Facebook Twitter RSS Reset

Soy peruano y estoy podrido con las “PALOMAS”

Es como si Taringa, youtube y algunas otras redes fueran universos paralelos de estupidez donde algo que es repetido constantemente se vuelve una verdad INNEGABLE, o al menos es así para los que les conviene.



Soy peruano y estoy podrido con las

Mi sobrino de tan solo 7 años apenas esta empezando a usar la internet de manera abierta y ya comienza a toparse con muchos de estos comentarios relacionados al tema: “peruano come palomas”, “la paloma no se mancha”, “hizo un gol de palomita…”, etc y asi absurdos por el estilo…

Ayer me preguntó: _”¿Tío Charlie, porque nos joden con las palomas?, ¿tú comes palomas?, ¿a que saben las palomas?”_ me dijo con su carita de confusión e inocencia.

Entonces pensé, esto ya esta llegando demasiado lejos…

Soy peruano y estoy podrido con las

Fui testigo de como esta idiotez empezó como un rumor creado por los chilenos para trollear a los peruanos en youtube,

Pero TIENEN QUE SABER LA VERDAD!!!.Esta IDIOTEZ nació a raíz de un “chiste” que hicieron unos cómicos chilenos en una de sus presentaciones. Estos “cómicos” tenían un sketch en donde se burlaban de un peruano (después confesaron que solo aprovechaban la antipatía del chileno promedio por los peruanos para asi tener mas público), y en una de sus bromas, a este se le tilda así:

Original->tay comiendo tuda la paluma e la plaza i arma shushetumare”,

Traducción->”Se estan comiendo todas las palomas de la plaza de armas”… esto haciendo alusión a los inmigrantes peruanos cuya presencia era bastante común en la Plaza y sus alrededores. Aquí el video: