Facebook Twitter RSS Reset

Soy alcohólico y te lo cuento



En el barrio en donde nací la gente toma alcohol casi todo el dia obviamente todos los días.. pero no solo el barrio, mi tema ya viene de familia, mi abuelo y mi viejo los 2 fueron borrachos, también mis tios y casi toda la familia de la rama de mi viejo.

Soy alcohólico y te lo cuento

Yo empece a los 15 años en una joda del barrio ya que como todo pibe me llamaba la atencion y me acuerdo que probe el termindor tinto pureli en caja. (si, un asco)



Soy alcohólico y te lo cuento

Empece a tomar todos los fines de semana con la junta de la cuadra.

Para los 16 ya empece a escabiar durante la semana algún que otro trago, no me gustaba tomar solo.. siempre con amigos.
.

Soy alcohólico y te lo cuento

Ahora que estoy mas grande (19 años) me encanta alcoholizarme con mis amigos de toda la vida. Pero las noches que salgo de mi casa y no ahi nadie en la esquina de la misma, voy y me compro mi infaltable botella.

Soy alcohólico y te lo cuento


Si puedo darme el lujo me tomo uno en botella o unas birras, pero si estoy corto de plata compro o saco fiada y mi querida petaca de whiksy (13$)[/b]

Soy alcohólico y te lo cuento

Es medio inevitable ya que salgo de mi casa y en la esquina ya tengo a los otros nenes del barrio que supongo que también deben ser tan alcohólicos como yo ya que cada vez que voy están tomando..

Soy alcohólico y te lo cuento

Y no solo eso, mis queridos amigos no se conforman solo con alcohol y algún que otro churrito, hace bastante ya que llego la famosa rivotril al barrio y es un vicio mas.. y si, yo también caí en la volteada.

Soy alcohólico y te lo cuento

Alcohol y pastillas, no se lo recomiendo a nadie primero por que uno toma pastillas, pierde la conciencia y al otro dia tenes quilombo por toda tu ciudad y te cuentan cosas de las cuales no te acordas pero ni de casualidad y no podes creer que las hiciste. Y mucho menos las pastillas las cuales tienen alto poder adictivo y puede causar gran daño cerebral.

A pesar de todo esto me levanto cada mañana a a laburar. pero no significa que no sea malo, en fin no se lo recomiendo a nadie, y bueno hay cada virgohistoria y dije por que no sumar la mía? (si, si tomas pasta y alcohol todos los días vivís en una nube de pedo y no te levantas ni a la mañana).

Saludos terrícolas.

No comments yet.

Leave a Comment