Facebook Twitter RSS Reset

Sos desmemoriado?… este es tu post

La familia Macri, multimillonaria a costa del pueblo Argentino



El empresario garca que te propone un cambio con globos de colores y publicidad costosa, pero detrás de todo el cotillón y las promesas de “cambio” están los neoliberales que lo ayudaron a saquear al pueblo y hacerse millonario, los jueces y los mafiosos que siempre lo ayudan a salir bien parado de todo.

Esta es la historia de un hombre que no dudo en traicionar a su propio padre y arrebatarle el podio del empresario más garca que vio nuestro país, cría cuervos y te sacaran los ojos dicen, de verdad un tipo con este prontuario te va a brindar seguridad, bienestar social y ecónomico?

Si lo votaste sos responsable de darle el control del país aún cuando te muestra la mismas caras cómplices del saqueo que nos llevo a las peores crisis de la historia para beneficios de unos pocos.

Melconian, Prat – Gay y compañia son el cambio que vos querés? si después de ver este post aún te queda alguna duda, algo no anda bien con vos .

Sos desmemoriado?... este es tu post



La fortuna Macri la pagamos todos

Sos desmemoriado?... este es tu post

Franco Macri entró en la dictadura con 6 empresas y salió con 47, todas y cada una de ellas las pagó el pueblo Argentino, Mauricio siempre fue amibicioso, pero Franco viendo lo papanátas que es no confía en el, muy errado no estaba, Mauricio para sacarle dinero, planeó su propio secuestro

Sos desmemoriado?... este es tu post

Así, le sacó a Franco los millones que necesitaba para “independizarse” y hacer campaña en Boca por supuesto, metió en la comisión directiva a todos los amigos que lo ayudaron: Jorge Fino Palacios, que había actuado como “el rescatista”, y algunos fiscales que desviaron la investigación culpando a Juan Carlos Bayarri, un ex sargento de la Federal.

A Bayarri lo convencieron de que firme la confesión, luego de detenerlo, torturarlo y secuestrar a su padre. Luego de ver que su padre no resistiría las sesiones de tortura como él, firmó la confesión en el despacho de un juez, que lo vio sangrando pero no preguntó cómo se había hecho esas heridas.

Macri ganó la presidencia de Boca. Y en una de sus salidas nocturnas con jugadores reconocidos y famosos, en 1999, volviendo de una fiesta, atropelló con su auto a dos chicas que circulaban en bicicleta. Mauricio, se bajó del auto, bajó a los dos futbolistas, le dijo a uno de los custodios que venía en el auto de atrás, que se quede allí. Macri y los dos futbolistas huyeron del lugar. El custodio, el asalariado de los Macri, cargó con la responsabilidad. Los medios lo cubrieron. Los jueces no investigaron. ¿Las chicas? Una de ellas fue internada en grave estado. La otra, murió. Se llamaba Paula Elizabeth González. Tenía 14 años. Su padre aún la llora. Pero eran pobres.

Según Clarín: “El grupo empresarial SOCMA, que pertenece a la familia Macri, emitió un comunicado donde asegura que la Fundación Macri adoptará todas las medidas necesarias para cooperar amplia y solidariamente con las personas afectadas y sus familias.” Todo solucionado.

Sos desmemoriado?... este es tu post



Macri: Documentos para todos

Durante esa época, Mauricio andaba interesado en hacer los D.N.I y los pasaportes. Se asoció con una de sus empresas ITRON a la alemana Siemens

Sos desmemoriado?... este es tu post

Pasaron un presupuesto 100 veces mayor, al que luego, casi 10 años después costaría renovar los D.N.I de todos los Argentinos. Como Mauricio es uno de los herederos del imperio Macri, quiso acelerar un poco el traspaso de las empresas y había denunciado a su propio padre, Franco, por insanía. Llegaron a un acuerdo, Franco se retiró, Mauricio y los otros macritos se quedaron con la administración de las empresas.

Sos desmemoriado?... este es tu post

Los que vienen: Viejos conocidos…

Tan simple como poner un cartel con globos y colores llamativos para convencerte que lo que viene es un “cambio”, pero Carlitos Melconian y Alfonso Prat-Gay son el cambio? recuerdo haberlos visto antes… Si ya me acordé! fue con el turco, allá lejos pero no tanto, en la época donde Carlitos vino a terminar con el trabajo de la dictadura: la destrucción de la industria nacional, la pauperización del pueblo, el endeudamiento desmesurado, para poder entregar el país al extranjero.

Casi logró hacer todo. Pero no lo hizo solo. Sus economistas lo ayudaron: Daniel Marx (Subsecretario Jefe de Negociación de Deuda Soberana hasta el 93), luego en la privatización del Banco Hipotecario. Otro de los economistas, Pablo Rojo: En 1990 fue nombrado subsecretario de Desregulación y Organización Económica del Ministerio de Economía. Es decir, es parte del equipo que desguazó el Estado, vendió todas sus empresas más rentables, y destruyó el sistema jubilatorio.

Entre 1994 y 2000 ejerció la Presidencia del Banco Hipotecario Nacional. El mismo que vendió fraudulentemante Daniel Marx.

Algo que tampoco hicieron solos estos dos indiecitos, ya que tuvieron la ayuda de Adolfo Sturzenegger y de su hijo Federico. Adolfó se desafilió de la UCR en 1989 y se unió a su amigo personal Domingo Felipe Cavallo.

Cavallo ya había sido funcionario del Banco Central y allí conoció o hizo entrar a Carlos Melconián.

Es un lindo tandem. Porque en 1981 Cavallo, le estatizaba las supuestas deudas a los empresarios oligárquicos argentinos. Estas “deudas” habían sido contraídas en una ventanilla de un banco extranjero, mientras depositaban el dinero en la ventanilla de al lado a nombre de otra empresa propia radicada en el exterior.

Cuando Alfonsín se entera del monto de la deuda externa, hace revisar esa estatización.

Carlos Melconián, era el jefe del área que debía darle el informe.

Hizo archivar las investigaciones de los funcionarios del Central, y así es como vos, mi papá, tu papá, el de tu vecino y todos los argentinos, le pagamos las 41 empresas a Macri.

Si el…

Sos desmemoriado?... este es tu post

De la Rua asume en 1999 como presidente debido a que el pueblo “quería un cambio”

Fernandito prometía todo, basta de corrupción, basta de ajustes, su primer medida fue aumentar los impuestos, en menos de un año su economista estrella, Machinea, nos había endeudado en 40.000 millones de dólares con el blindaje, pero el establishment quería más: Flexibilización laboral.

Cambia al ministro de Economía y vuelve Domingo Felipe Cavallo. El “padre de la Convertibilidad”.En su equipo, volvían a estar los que en realidad nunca se habían ido. Melconián, Sturzenegger, Daniel Marx, entonces idean el robo del siglo: el Megancanje. 60.000 millones de dólares en bonos que estaban al 9%, lo refinancian al 16%.

Nunca vino un peso pero se llevaron todos los dólares de los bancos. Cavallo había nombrado como garante ante el FMI a Alfonso Prat Gay, que trabajaba en el J. P. Morgan. Así que le pagábamos un sueldo en dólares para que viva en Londres boicoteándonos mientras lavaba guita de Clarín. Causa que uno de esos fiscales amigos de Macri, cajoneó durante años.

Sturzenegger insistía con el “déficit cero ” y proponía nuevas medidas, rebaja de Salarios, aumento de impuestos, la dulce música en los oídos empresarios fructificó y en la actividad privada, quienes aún mantenían un sueldo, vieron recortados sus ingresos hasta en un 30%.



Si, Alfonsito, pieza fundamental del equipo de trabajo para Macri 2015…

Sos desmemoriado?... este es tu post

Que no te engañen los colores vistosos y la publicidad cara, el neoliberalismo vuelve a la carga por el país y tenés las pruebas en tus narices, siempre dijeron que Macri es millonario y no necesita robarle al pueblo pero lo que probablemente no sabes es que te robo antés de ser presidente, su fortuna manchada de sangre la pagamos todos los Argentinos.

Ahora, la mitad de ellos lo eligiò porque querìan UN CAMBIO.

El cambio vendrà.

Y lo pagaran nuestros hijos y nuestros nietos. Los de TODOS los argentinos.

Y lo pagaran con desocupacion, hambre, ignorancia y enfermedad.

No comments yet.

Leave a Comment