Facebook Twitter RSS Reset

Sos cuervo? Miralo papa

Sos cuervo? Miralo papa

Es cosa seria

Torneo 2015: Argentinos 2 – San Lorenzo 3

Sos cuervo? Miralo papa

[/A veces pienso que si no nos hicieras sufrir tanto, no serías vos. Que para demostrarnos todo lo que nos importás y lo locos que estamos por quererte así, te empeñás para que suframos hasta en los partidos más impensados. Como el de esta noche, en el que después de un primer tiempo maravilloso, perdimos dos goles de ventaja en un puñado de minutos, y en un momento en el que la historia parecía ya inexorable. No hacía falta pasar por todo ese vía crucis final. O sí. Para gritar con el alma, otra vez, por un penal de Ortigoza.

San Lorenzo había hecho sobrados méritos para sentenciar el juego en el primer tiempo. Y el 2-0 hasta me pareció corto por las notorias diferencias entre uno y otro. El nuestro es un equipo muy serio, de verdad. Que sabe a lo que juega, siempre. Algo que le pasa a muy pocos equipos en Argentina. Les diría que los cuento con los dedos de una mano. Y entonces, con esa ventaja tan bien ganada, todo era cuestión de embocar una contra, de que Villalba corone su noche perfecta, y sentenciar la goleada. Pero también era cuestión de no sufrir con dos centros cruzados…

Y a falta de cinco minutos nos vimos despojados por una siesta que, no quiero exagerar, podía valer un campeonato. Por suerte, y por méritos propios, esta vez hubo reacción: fuimos a buscarlo y llegó el penal. Y pese a que tenemos al mejor pateador de la galaxia, desde que el árbitro cobró la falta hasta un cuarto de hora después del gol, estuve con palpitaciones. Y no lo justifico, porque estoy enfermo y no está bien, pero puedo llegar a entender que se dieron porque metimos un triunfo que si se escapaba nos iba a doler en el alma. En serio. Pero no pudieron y ahí estamos, con 46 puntos y mirando desde arriba de todo, ni más ni menos que como tiene que ser.

size]

Sos cuervo? Miralo papa

No comments yet.

Leave a Comment