Facebook Twitter RSS Reset

Sorprendió a ladrón en su taller y le quebró todos los de

Sorprendió a ladrón en su taller y le quebró todos los de

SANTIAGO DEL ESTERO.- Un mecánico santiagueño sorprendió a un ladrón que había entrado a su taller con fines de robo y le fracturó todos los dedos de ambas manos a pisotones.

El hecho se dio en la ciudad de La Banda, distante a 7 kilómetros de la capital santiagueña. Manuel Alfredo Bertolini relató a LA NACION que desde su casa había divisado al ladrón ingresar, cerca de las 0 horas del día miércoles, a su taller distante a unos 30 metros de su casa.

Sorprendió a ladrón en su taller y le quebró todos los de

“Lo vi entrar con un fierro tipo barreta con el que forzó la puerta. Me animé porque vi que estaba solo”, aseguró Manuel, quien más adelante relató que “dejé que entre, lo encerré y nos empezamos a pelear, forcejeamos y le metí una trompada que lo tiró al piso, pero agarró un fierro ye me golpeó”.

En otro tramo de su relato, confirmó que cuando al fin pudo reducirlo producto de otro golpe en el rostro, ató al delincuente con una soga que allí tenia y le pisó los dedos de la mano.

No era la primera vez que este mismo delincuente le hacía pasar a Bertolini un mal momento, ya que el mecánico “justiciero” relato que tiempo atrás ya le había robado en el taller varias herramientas y peor aún, hace varios meses redujo a su familia en su vivienda a punta de pistola llevándose varias pertenencias.

“Sé que puede sonar cruel, que alguno se puede indignar conmigo, pero en ese momento me cegué, me acordé de aquella vez que nos tenía arrodillados a punta de pistola y se llevó cosas de mi casa. Mi familia temblaba de miedo. Y además otra vez ya me había robado en el taller herramientas con las que trabajo y alimentos de mis hijos”. Se desconoce si la Justicia iniciará una causa contra Bertolini por la agresión.

Luego haberle provocado las fracturas al malviviente, Bertolini llamo a la policía y el joven fue inmediatamente detenido, pero antes llevado al hospital, donde se consignó que presentaba “fracturas severas en ambas manos” y que algunos de los dedos corren riesgo de ser amputados..

No comments yet.

Leave a Comment