Facebook Twitter RSS Reset

Sorprendente Hallazgo 2016 Pintura Da Vinci La Última Cena

Sorprendente Hallazgo 2016 Pintura Da Vinci La Última Cena

Sorprendente hallazgo 2016 Pintura da Vinci La última cena MISTERIOSOS HALLAZGOS 2016 SOBRE LA PINTURA “LA ÚLTIMA CENA” de Leonardo Da Vinci

El Clarividente expresa: El Gran Leonardo era Maestro, Científico, Clarividente, Visionario, Profeta, Sabio, Erudito, Pensador, Artista, Morfólogo, Arquitecto, Filósofo, Investigador, Experto en Anatomía, Innovador e Inspirador. He podido seguir su ruta Reencarnación para la pintura “LA ÚLTIMA CENA” y Yo soy un humilde Clarividente que Os dice: Leonardo YA reencarno y está entre nosotros nuevamente….para siempre. El autor…

LOS PRIMEROS INDICIOS DEL HALLAZGO 1-Leonardo tomo (2) butacas de madera, los coloco a distancia de 3 metros entre butacas, uno a extremo izquierdo y otro a extremo derecho, encima de ellos colocó un tablón de 3 metros de largo por 40 cm de ancho.

2. Leonardo colocó varias personas “SENTADAS DE ESPALDAS A ÉL” todas sentadas sobre la improvisada mesa larga, todos dando la espalda a Leonardo.

3. Leonardo se Ubicó acostado en el piso detrás de las personas y la mesa, todo desde una distancia de 7 metros, Leonardo estaba acostado boca abajo en el piso dibujando el croquis. Todas las personas que actuaron como modelos para los primeros bocetos a mano alzada, fueron colocados dando la espalda a Leonardo.

4. Leonardo dibujo croquis y bocetos a mano alzada observando siempre el fondo del techo y el contraste con las paredes de ambos lados y todo el contorno de la profundidad desde la perspectiva de personas dándole la espalda y ÉL en posición acostado.

5. Luego Leonardo una vez concluido el croquis inicial, desde perspectiva con profundidad todo armado con las figuras de las personas, el techo y las paredes de los lados y teniendo como EJE el tablón y la altura de las butacas, SOLICITÓ a estas personas, darse vuelta y observarlo manteniendo la misma posición cada uno. Estas personas que actuaron como modelos, debieron levantarse y caminar 40 cm y colocarse detrás del tablón de madera y volver a sentarse.

Entonces Leonardo volvió a hacer otro croquis de cuerpos y rostros, en bocetos a mano alzada, conservando las mismas posiciones pero ESTA VEZ, mirándolo a EL de frente.

6. Para ambas pruebas primero de espaldas y luego de frente, en la búsqueda de hacer DOS croquis por delante y por detrás con base en las personas, DEBO ACLARAR, todas las personas nunca estuvieron sentadas sobre butacas o sillas, siempre estuvieron sobre el piso, pero asumieron siempre una posición tipo arrodillados o casi arrodillados, mejor dicho nunca apoyaron sus glúteos sobre el piso. Es importante aclarar QUÉ: Las pruebas de Leonardo para hacer los croquis de las posiciones de las personas, en contexto y contraste con la profundidad demarcada por el techo y paredes laterales, utilizando como EJE el tablón de madera, ALLÍ entre todos los modelos hubo también mujeres, esta deducción está reflejada en finos detalles de labios y ojos de los rostros.

7. Es muy factible hubo varios modelos ZURDOS para escribir, que escribían y tomaban los objetos con la mano izquierda, que tenían movimientos de brazos y manos con ademanes y rasgos de zurdos que encantaban los ojos de Leonardo, esto se observa reflejado en ciertas posturas de barbillas y quijadas, hombros, brazos y varias manos.

8. Es muy factible que Leonardo una vez concluyo los croquis de cuerpos y rostros, COMPLEMENTÓ e INSERTÓ, SUPLEMENTO e INJERTÓ hizo sustracciones de figuras y adicciones de figuras, todo tipo armar rompecabezas con grupos de 2, 3, y hasta 4 figuras de personas, probo y probo varias alternativas y por fin FLUYÓ el boceto final del cuadro, TODO con base en realizar diferentes posturas para plasmar en el cuadro de pintura final.

9. ÓSEA inicialmente Leonardo, experimentó interesantísimas sensaciones del boceto con los modelos de espalda y también del boceto con los modelos mirando de frente. Es factible Leonardo armo grupos, según sus posturas, según su escritura de mano derecha o zurdos, según sexos de los modelos, según algunos contrastes de ojos y labios de mujeres que inicialmente utilizó para sacar los croquis de las posturas y bocetos iniciales.

HALLAZGO #1: “LA BOVEDA PARA SEPULTURA DEBAJO DE LA MESA DE LA ÚLTIMA CENA”

El Autor y Clarividente, pudo hallar debajo de la mesa en la pintura de La Última Cena de Leonardo da Vinci, halló una BOVEDA PARA SEPULTURA tipo Cripta.

Leonardo nos muestra (3) planos: UNO: Debajo de la mesa, plasma la Bóveda de sepultura y cripta. DOS: Mesa, allí Jesucristo mostrando el camino y mesa con alimentos, allí Cristo será el camino y el alimento del hombre. TRES: Techo, con infinitas ventanas abiertas, allí partiremos al cielo en formas de espíritu buscando la vida eterna.

Leonardo en su Obra, allí nos mostró y plasmo la Bóveda de sepultura debajo de la mesa. La premisa del artista fue: todo lo que está debajo de Jesucristo es muerte y pinto una Bóveda de sepultura, expresa la obra del artista: todo lo que está en el camino está sobre la mesa, saber hallarlo sobre la mesa es buscar el alimento, sobre la mesa está el camino, el camino es Jesucristo al centro de la mesa, expresa el artista y nos dice en su obra: al levantar tus ojos observarás ventanas de vida en el techo y todo aquel que atreviese las ventanas del techo, hallará vida eterna en el cielo.

El techo de la Obra La Última Cena nos muestra formaciones abiertas tipo ventanas para ir al cielo en búsqueda de la vida eterna, todo desde el plano 2 con la mesa donde esta Cristo y más abajo la Bóveda de sepultura para quienes buscan el camino en lugares de oscuridad, allí quedaran sepultados en Bóveda tipo cripta y desde allí no podrán ver el techo de Leonardo que fue la representación de la vida eterna.

Leonardo Plasma en La Última Cena, el alimento sobre la mesa, todos debemos alimentarnos de Jesucristo en la mesa que significa el plano intermedio o 2, el plano 1 techo alto camino al cielo y el plano 3 abajo la bóveda de sepultura y oscuridad. El techo con ventanas abiertas es camino donde el espíritu transitará una vez dejaré el cuerpo para alcanzar la vida eterna, utilizando las ventanas del techo para escalar y alcanzar la divinidad.

PERO ADEMÁS: Leonardo deja ver y plasma la premisa que Cristo fue y será el único capaz de morir, nacer y resucitar de entre los muertos y será el único capaz de salir caminando desde dentro de la bóveda de sepultura o cripta.

HALLAZGO #2:

Leonardo realizo un croquis inicial o bosquejo para su primer boceto con basamento en estos patrones: Leonardo tomo (2) butacas de madera, los coloco a distancia de 3 metros entre butacas, uno a extremo izquierdo y otro a extremo derecho, encima de ellos colocó un tablón de 3 metros de largo por 40 cm de ancho. Leonardo colocó varias personas “SENTADAS DE ESPALDAS A ÉL” todas sentadas sobre la improvisada mesa larga, todos dando la espalda a Leonardo, ninguno de pie, ninguno tocando el piso con sus glúteos, todos tenían una posición semi-arrodillados.

Entonces Leonardo se Ubicó acostado en el piso detrás de las personas, estuvo acostado desde una distancia de 7 metros, Leonardo estaba acostado boca abajo en el piso dibujando el croquis. Todas las personas que actuaron como modelos aquel primer día para los primeros bocetos a mano alzada, eran personas del común, había hombres y mujeres, todos fueron colocados dando la espalda a Leonardo. Este hallazgo número uno #1 refiere al procedimiento inicial, posteriormente haría un segundo croquis con los modelos observando de frente hacia Leonardo y finalmente decidió armar el boceto final con figuras con los croquis de cuerpos y rostros de AMBOS bosquejos, DE ESPALDA Y DE FRENTE.

HALLAZGO #3:

La composición morfológica de los cuerpos muestra una extraña estructura entre la cintura y los pies de todos los 12 apóstoles, aparentemente la pintura muestra algunos cuerpos de pie o en pie o parados junto a la mesa, que en realidad son los mismos del croquis inicial de espaldas, pero con suplemento de entre 20 a 30 centímetros entre pecho y cadera. Allí está el detalle que describo como: una extraña estructura morfológica entre pecho, cintura y los pies de todos los 12 apóstoles.

Aquellos cuerpos quienes están de pie en la pintura, me permiten inferir una aparente y extraña posición corporal entra la cintura y los pies. Para comprender este fenómeno debemos recordar QUE: según mis hallazgos, El bosquejo inicial con croquis de cuerpos tuvo como basamento con personas tipo modelos dando la espalda a Leonardo y todas en el piso, todos estaban en el piso pero sin apoyar sus glúteos al suelo y NO HUBO NINGUNO DE PIE, para el croquis inicial.

Cuando Leonardo Armo el boceto final supo allí, debía bajar el tablón de madera entre 20 a 30 centímetros para dar lugar a mayor exposición de los cuerpos que aparecerían de pie o Subir los cuerpos 20 o 30 centímetros para dejar como EJE el mismo tablón de madera del croquis inicial que luego sería la mesa en la pintura final. Además recordemos que Leonardo: una vez concluyo los croquis de cuerpos y rostros, decidió armar el boceto final con base en “juntar y unir” ambos croquis de cuerpos y rostros, escogió algunos dándole la espalda del primer croquis y otros observados de frente del segundo croquis, Allí Leonardo COMPLEMENTÓ e INSERTÓ, SUPLEMENTO e INJERTÓ e hizo sustracciones de figuras y también adicciones de figuras, unas de espaldas y otras de frente, Leonardo era un sabio investigador, quería armar planos de profundidad visual y tridimensional, quería también experimentar armar LA ÚLTIMA CENA, insertando y juntando croquis de cuerpos y rostros de espaldas y de frente, añadiendo pies y manos y brazos también de los croquis de espaldas y de frente, Leonardo disfruto armar un rompecabezas porque así lo decidió, donde pudo colocar labios de mujer en rostros de hombres, los mismos labios de la primeras modelos femeninas que utilizo para el primer croquis, añadió de ellas mismas miradas y ojos femeninos en algún rostro, Leonardo armó el rompecabezas con grupos de 2, 3, y hasta 4 figuras de personas. TODAS ELLAS aparecían en sus bosquejos iniciales algunos dándole la espalda y otros observados de frente, allí algunas mujeres.

Entonces probo y probo con técnica de suplemento y adicciones, DESCARTE Y ERROR, ADICCION y CORRECION, PRUEBA Y ENSAYO, probo varias alternativas y con muchos ensayos. Leonardo para esta Obra sentía desvelo y fascinación por intercalar croquis de cuerpos de espalda donde debía adicionarles expresiones con ojos, bocas y algunos brazos de zurdos en cuerpos de diestros o algunos croquis de espalda de diestros que al voltearlos quedaban zurdos o viceversa; Leonardo fin se decidió el bosquejo final, entonces allí FLUYÓ el boceto final del cuadro, TODO con base en plasmar las diferentes posturas corporales para poder elaborar el cuadro de pintura sobre la pared.

Cuando Leonardo supo entonces DEBIA bajar el tablón de madera tipo mesa entre 20 o 30 centímetros y viceversa subir 20 o 30 centímetros los cuerpos de quienes están de pie, allí se deleitaba en retos fascinantes, para Leonardo los retos artísticos expresionismo eran dolor de cabeza sino placer y disfrute, hubiera sido simple y sin reto para Leonardo colocar 12 personas y Jesucristo sentados en una mesa frente a EL y sacar croquis con simpleza y hacer un boceto. Leonardo era un artista para allí esconder el Don de la clarividencia desde allí podía apaciguar el Don de sabiduría, siempre supo No existía el croquis de cuerpo desde la cintura hasta pies de los modelos, así lo decidió dentro del plan que solo un genio puede disfrutar.

Siempre los modelos estuvieron en el piso y sin apoyar los glúteos al suelo, todos en posición semi de rodillas, ES ALLÍ donde estimo muy factible QUE: Leonardo siempre supo, debía adaptar y adicionar por sentires de clarividencia la composición morfológica de los cuerpos entre la cintura y los pies, decidió BAJAR o SUBIR los cuerpos entre 20 a 30 centímetros con relación al tablón de madera. Se puede observar la composición de morfología de varios pies que PUDIERAN pertenecer a otros pies originalmente nacidos del primer bosquejo y croquis, desde cuando los modelos estaban casi sentados en el piso, allí algunos pies pudieran pertenecer a otros cuerpos, y/o algunos pies en posición de espaldas pudieron quedar insertados desde la posición de frente.

HALLAZGO #4:

RECORDEMOS SIMPLES PARAMETROS DE COMPRENSIÓN:

1-Leonardo tomo (2) butacas de madera, los coloco a distancia de 3 metros entre butacas, uno a extremo izquierdo y otro a extremo derecho, encima de ellos colocó un tablón de 3 metros de largo por 40 cm de ancho.

2. Leonardo colocó varias personas “SENTADAS DE ESPALDAS A ÉL” todas sentadas sobre la improvisada mesa larga, todos dando la espalda a Leonardo.

3. Leonardo se Ubicó acostado en el piso detrás de las personas y la mesa, todo desde una distancia de 7 metros, Leonardo estaba acostado boca abajo en el piso dibujando el croquis. Todas las personas que actuaron como modelos para los primeros bocetos a mano alzada, fueron colocados dando la espalda a Leonardo.

4. Leonardo dibujo croquis y bocetos a mano alzada observando siempre el fondo del techo y el contraste con las paredes de ambos lados y todo el contorno de la profundidad desde la perspectiva de personas dándole la espalda y ÉL en posición acostado.

5. Luego Leonardo una vez concluido el croquis inicial, desde perspectiva con profundidad todo armado con las figuras de las personas, el techo y las paredes de los lados y teniendo como EJE el tablón y la altura de las butacas, SOLICITÓ a estas personas, darse vuelta y observarlo manteniendo la misma posición cada uno. Estas personas que actuaron como modelos, debieron levantarse y caminar 40 cm y colocarse detrás del tablón de madera y volver a sentarse.

Entonces Leonardo volvió a hacer otro croquis de cuerpos y rostros, en bocetos a mano alzada, conservando las mismas posiciones pero ESTA VEZ, mirándolo a EL de frente.

6. Para ambas pruebas primero de espaldas y luego de frente, en la búsqueda de hacer DOS croquis por delante y por detrás con base en las personas, DEBO ACLARAR, todas las personas nunca estuvieron sentadas sobre butacas o sillas, siempre estuvieron sobre el piso, pero asumieron siempre una posición tipo arrodillados o casi arrodillados, mejor dicho nunca apoyaron sus glúteos sobre el piso. Es importante aclarar QUÉ: Las pruebas de Leonardo para hacer los croquis de las posiciones de las personas, en contexto y contraste con la profundidad demarcada por el techo y paredes laterales, utilizando como EJE el tablón de madera, ALLÍ entre todos los modelos hubo también mujeres, esta deducción está reflejada en finos detalles de labios y ojos de los rostros.

7. Es muy factible hubo varios modelos ZURDOS para escribir, que escribían y tomaban los objetos con la mano izquierda, que tenían movimientos de brazos y manos con ademanes y rasgos de zurdos que encantaban los ojos de Leonardo, esto se observa reflejado en ciertas posturas de barbillas y quijadas, hombros, brazos y varias manos.

8. Es muy factible que Leonardo una vez concluyo los croquis de cuerpos y rostros, COMPLEMENTÓ e INSERTÓ, SUPLEMENTO e INJERTÓ hizo sustracciones de figuras y adicciones de figuras, todo tipo armar rompecabezas con grupos de 2, 3, y hasta 4 figuras de personas, probo y probo varias alternativas y por fin FLUYÓ el boceto final del cuadro, TODO con base en realizar diferentes posturas para plasmar en el cuadro de pintura final.

9. ÓSEA inicialmente Leonardo, experimentó interesantísimas sensaciones del boceto con los modelos de espalda y también del boceto con los modelos mirando de frente. Es factible Leonardo armo grupos, según sus posturas, según su escritura de mano derecha o zurdos, según sexos de los modelos, según algunos contrastes de ojos y labios de mujeres que inicialmente utilizó para sacar los croquis de las posturas y bocetos iniciales.

EDUARDO J. FUENTES

Autor y Clarividente

Autorización para Publicación a TARINGA

Derechos Autor 2016

No comments yet.

Leave a Comment