Facebook Twitter RSS Reset

Soñé que San Lorenzo le gana a River hoy 5/09/2013

La cuestión es que soñé que San Lorenzo ganaba.

El Cuervo hacía un gol agónico, y Closs gritaba con mucha emoción que con ese gol clasificaba San Lorenzo por gol de visitante.

Bueno el tema es que soñé que ganaba el Ciclón 2 a 1, y por lo tanto pasan de ronda los de Boedo. Capaz me equivoque pero bueno.

Ah, y en mi sueño NO aparecía Funes Mori Soñé que San Lorenzo le gana a River hoy 5/09/2013Soñé que San Lorenzo le gana a River hoy 5/09/2013 tal vez sea porque ya esta rompiendola en Europa Soñé que San Lorenzo le gana a River hoy 5/09/2013Soñé que San Lorenzo le gana a River hoy 5/09/2013

Igual aca les dejo una nota de la previa del partido:

River se juega mucho ante San Lorenzo

Se enfrentan este jueves por la Copa Sudamericana desde las 21:15 en Núñez. El partido de ida fue para los de Ramón Díaz, 1-0, que no podrán contar con Teo Gutiérrez y Fabbro.

Soñé que San Lorenzo le gana a River hoy 5/09/2013

San Lorenzo – River. Copa Sudamericana 2013

River se juega mucho este jueves en el Monumental. Y que un equipo como River se juegue mucho cuando recién la temporada está comenzando, no es un dato menor. Para San Lorenzo la eliminación no sería tan difícil de sobrellevar.

Se enfrentan desde las 21:15, la revancha del partido correspondiente a la segunda fase de la Copa Sudamericana. Gana River 1 a 0 por aquel gol de Jonatan Maidana en el Nuevo Gasómetro, en el partido de ida. Ganan los de Ramón Díaz que sin embargo no tienen motivos para relajarse. Su rival, por caso, viene de superarlos ampliamente (no en el resultado) por el Torneo Inicial. Arbitra Néstor Pitana.

River juega contra San Lorenzo y contra sí mismo. Contra todas sus dificultades, supuestamente agravadas ahora que no podrá contar con Teófilo Gutiérrez y Jonathan Fabbro, convocados a las selecciones de Colombia y Paraguay respectivamente. Manuel Lanzini, dado este panorama de ausencias, será vital. Manu está por debajo del nivel que mostró en el torneo anterior. Se puede tomar como un mensaje la palabra del DT del lunes en conferencia de prensa: “Me gusta cuando es el conductor del equipo”. Al Millonario le cuesta horrores atacar: de visitante casi que se olvida de hacerlo, de local se apresura demasiado y resuelve, por lo general, mal.

Ramón debe definir el sistema y la ubicación de Lanzini. Si para un 4-4-2, como se prevé, el 10 compartirá el ataque con Rodrigo Mora o con Gio Simeone, que a esta altura, aparece como la duda más importante de Ramón.

Juan Antonio Pizzi dijo que la copa estaba dentro de las prioridades de San Lorenzo. Pero para el Ciclón no representaría el mismo drama que para River quedar eliminado. Viene bien en el campeonato, a dos puntos del líder, Newell’s. En el certamen local exhibe un juego totalmente distinto al de su adversario. Tiene motivos más convincentes desde donde sostener la esperanza, desde donde proyectarse como aspirante al título.

Mauro Cetto, referente de este equipo, regresa tras haber estado ausente el domingo por lesión.

Probables formaciones

River: Marcelo Barovero; Jonatan Maidana, Germán Pezzella, Éder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Leonardo Ponzio, Cristian Ledesma, Ariel Rojas; Manuel Lanzini y Rodrigo Mora o Gio Simeone. DT: Ramón Díaz.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Pablo Alvarado, Santiago Gentiletti, Walter Kannemann; Juan Mercier, Leandro Navarro; Gonzalo Verón, Ángel Correa, Ignacio Piatti; y Martín Cauteruccio. DT: Juan Antonio Pizzi.

Árbitro: Néstor Pitana.

Si te gusta comentar, seguime!! Todos pueden comentar en TODOS mis Posts!! (:

Soñé que San Lorenzo le gana a River hoy 5/09/2013

No comments yet.

Leave a Comment