Facebook Twitter RSS Reset

Son tus manos y tu lengua lo que más importan.

SON TUS MANOS Y TU LENGUA LO QUE MÁS IMPORTAN.

BIENVENIDOS MIS AMIS!!!

Hola mis amis taringueros!!! Hoy les traigo más consejitos y quería compartirlos con ustedes. Espero que les guste y los pongan en práctica algún día.

SON TUS MANOS Y TU LENGUA

LO QUE MÁS IMPORTAN.

Primero, antes que nada acordate que nunca debes de tener a mano menos de 2 preservativos por si se rompe. Segundo: lo que más odian las chicas es que las besen un poco le toqueteen las lolas y las penetren, que es lo que hacen casi todos los chicos. Hay que tener en cuenta que si las chicas no tienen los mismos tiempos que los chicos, sino están muy bien estimuladas no pueden terminar y cuando siente un poco de dolor es imposible que terminen. Si vos le preguntas a ella si pudo terminar y te dice si o no estoy segura, es obvio que no termino, si termina queda medias muertas, si es de piel clara se pone bien colorada. Lleva tiempo que una pareja llegue al orgasmo en las primeras veces, aparte la variación de poses lo cual no todas son para cualquiera, yo te aconsejaría que empieces por el mapa del placer, y luego después de eso podes ir probando penetrar con tu lengua y un dedo. Y luego todo lo demás.

LOS DOS PUNTOS QUE LLEVAN A UNA CHICA AL ORGASMO SON:

El clítoris y el punto g, el clítoris está ubicado debajo del punto donde los labios menores se encuentran. La cabeza, o glande, del clítoris puede aparecer más pequeña que una arveja, o ser más grande que la punta de un dedo. Pero solamente la punta del clítoris se puede ver arriba de la vulva, en los pliegues suaves donde los labios se encuentran, bajo la piel de la capucha del clítoris. El resto del cuerpo esponjoso del clítoris se entra en el cuerpo ¡más de cinco pulgadas! Puede tener medidas diversas, y puede también tener distintos grados de sensibilidad. Igual que el pene, el clítoris se pone rígido y se hincha durante el excitamiento sexual. En contra del pene, el fin del clítoris es únicamente proporcionar placer.

El clítoris es el centro de placer de la vulva. Es un órgano muy interesante. A diferencia del pene o de la vagina, el clítoris no juega papel importante en el coito o en la reproducción. ¡El clítoris está allí solamente para hacer que la chica sienta placer! Y es SUPERSENSITIVO. Tiene millones de terminales nerviosas-en realidad son sólo 8,000-¡que es dos veces más que el pene! Y esto puede ser una buena o una mala noticia. Aunque el clítoris se hizo para el placer intenso, en muchas mujeres puede ser demasiado sensitivo para tocarlo directamente. Para poder sacar el mejor provecho a este órgano, las mujeres necesitan decirle a sus chicos cómo quieren que las toquen. Mi consejo siempre es que sea con la lengua suavemente y si es con el dedo debe estar húmedo con saliva para que no se irrite la piel y no duela. El punto G pues, forma parte de la anatomía femenina y es un tejido que se encuentra a lo largo de la parte superior frontal de la pared vaginal, aproximadamente a 4 centímetros de su entrada, avanzando hacia el estómago.

Es sumamente sensible porque está rodeado de terminaciones nerviosas y la mejor manera de estimularlo es insertar uno dedo algo doblados hacia arriba y adelante.

Este pequeño pero muy sensible espacio de la anatomía femenina, se considera el foco de la máxima excitación en la mujer. Esta masa compuesta por nervios, es de forma parecida a un fríjol o garbanzo pero que al excitarse adquiere el tamaño de una nuez, aunque su localización y dimensión, pueden variar entre una chica y otra.

Con una presión firme, un ritmo rápido y mucha fricción en esta zona, se llegará al orgasmo del Punto G. Al llegar al clímax, es probable que la chica sienta necesidad de orinar, esto es porque al igual que la próstata cuando se agranda presiona nervios que controlan la vejiga urinaria. Por lo tanto para evitar esta sensación que resulta algo molesta en ese momento, es recomendable ir al baño antes de comenzar a tener relaciones.

Tal vez, al principio a tu pareja y a vos les cueste un poco de trabajo encontrar el “mágico Punto G” pero vale la pena seguir intentándolo, ya que encontrarás más y mejor placer, nuevas sensaciones en tu relación sexual y mayor conocimiento de tu cuerpo. Por eso es aconsejable que primero empiecen por masturbarse, no largarse a tener relaciones cuando no conocen ni su propio cuerpo.

Gracias amis por pasar.

Fin del post.

No comments yet.

Leave a Comment