Facebook Twitter RSS Reset

”Somos más grandes que River Plate”

''Somos más grandes que River Plate''

La figura de Juan Sebastián Verón es muy fuerte en Uruguay e Inglaterra, por eso los dirigentes de Peñarol y buena parte de la prensa deportiva esperan contar con su visita el próximo miércoles. La Brujita, en su rol de presidente de Estudiantes, con seguridad viajará a Montevideo, pero todavía no se resolvió si lo hará el martes junto al plantel o el mismo día del partido. Del mismo modo se informó que mañana estará en la cancha de Banfield, en su primer partido de visitante como presidente. el misterio de jorge fossati El plantel de Peñarol, por otra parte, se entrenó ayer en su predio Los Aromos y Jorge Fossati no quiso adelantar si les dará descanso a sus jugadores para el torneo local, en donde al igual que Estudiantes jugará el sábado, ante Wanderers.

Con seguridad Jonathan Rodríguez ingresará por Olivera y Sebastián Píriz haría lo propio por Nández. Mientras tanto, ayer comenzó la venta de entradas. En pesos argentinos serían así: tribuna Amsterdam ($180), Olímpica ($270) y América ($320). Los visitantes irán a la Colombes.

La ”brujita” en la conferencia de prensa aseguró; ”Los hinchas de Estudiantes se queden tranquilos, no los voy a defraudar y ayudaré al club hasta el último dia de mi mandato”, ”Lo mismo haré si llego a ser presidente de la AFA” y tiró un palo al club millonario; ”Somos más grandes que River, los superamos en títulos, terminos con el cuento de la hinchada porque no te hace ganar nada” ”La hinchada está para festejar y llorar” ”A San Lorenzo,Racing y Velez lo pasamos por arriba hace rato, somos el tercer grande de la Argentina”.

No comments yet.

Leave a Comment