Facebook Twitter RSS Reset

Soluciones originales para recorrer el Norte en auto

Fin de año es estresante, pero también es el alerta para lo mejor de los 365 días: Llegan las vacaciones. Creo que ya les había comentado que este año me voy a recorrer el norte. Cargamos el auto de lo imprescindible y nos vamos.

La idea es hacerlo lo más económico posible, habíamos pensado ir en bondi y llevar la bicicleta, pero después dijimos: mejor llevar el auto lleno de provisiones e ir haciendo base donde nos pinte y, por supuesto, ir descubriendo parrillas para cocinar los mejores asados norteños que alguien haya probado alguna vez. Bueno, capaz me agrandé, pero tiene que ver con la emoción del viaje.

Que llevamos? Carpa. Algunos alimentos no perecederos para tener por si acampamos lejos de todo, por eso mismo empacamos unas aguas (por si el camino se hace largo), unos wine dispenser para cuando hagamos base y podamos tomar vino, ideal porque lo abrimos y lo podemos seguir trasladando y es como destapar una botella nueva cada vez que llegamos a un destino. Llevamos una olla, material para hacer fuego y protector solar de a montones. Ese baúl va lleno de provisiones y vuelve estallado de anécdotas. No veo la hora de emprender el viaje!

Soluciones originales para recorrer el Norte en auto

No comments yet.

Leave a Comment