Facebook Twitter RSS Reset

Solo Se Vive Una Vez

Este post lo hice con un simple motivo, hacerte ver que SOLO SE VIVE UNA VEZ, aunque en todas las redes sociales vez que siempre ponen Y.O.L.O. y tu y yo sabemos muy bien que significa, no siempre se lo toman enserio, ya que solo lo ven como una frase para poner en su estado, pero la verdad, es mas que eso.

Solo Se Vive Una Vez

Si eres religioso como yo, probablemente crees en la vida después de la muerte, pero esa vida es eterna, y no podrás hacer las mismas cosas que puedes hacer AHORA, aunque yo sea menor de edad y no te pueda aconsejar de la vida, yo se que tengo un propósito en esta vida, y para todos es el mismo: SER FELIZ, pero como alcanzar la verdadera felicidad? muy simple, la respuesta la encontré en donde menos la esperaba, en la escuela, ya que en la secundaria hay materias como: Secretariado, Informática, Aire Acondicionado, Costura, entre otras materias, que te preparan para ser EMPLEADO y no jefe, y la verdad eso esta mal, al menos que tu quieras ser de tu vida un secretario, pero si tienes un sueño grande, que muchos te digan que no puedes hacerlo, solo queda una cosa que hacer, cerrarles la boca, y si lo tuyo no es la escuela, piensa en otra cosa y llévala en marcha, no te estoy diciendo que abandones la escuela, ya que al terminar la escuela, tendrás mas experiencias, mas amigos, ademas, siempre hay que contar con un plan B por si lo que tu planeas no sale bien.

Solo Se Vive Una Vez

Lo que te trato de explicar, esque para ser feliz, tienes que vivir de lo que te gusta, y aunque en eso que te gusta, no es tu talento, no importa, eso te gusta y sobre todo te hace feliz, pero si en algún momento te aburre, y te lo tomas mas como un trabajo mas, déjalo y busca algo que te llene de felicidad saber que cada día despertaras ganancioso por que tienes el mejor trabajo del mundo.

Y si no encuentras un trabajo que te guste, es simple haz vídeos para Youtube, pero tendrás que dedicarte un cien por cien si le quieres ganar algo de dinero, por que los fans no se consiguen en un día para otro, tendrás que hacer el mejor material posible para poder demostrarle al mundo que eso te gusta y que de eso vas a vivir.

Sin mas que decir, se feliz, es el único propósito de vida de todos nosotros, y si no eres feliz hazte esta pregunta ¿Para que vivir una vida amargada?

No conozco tus problemas, pero tu eres mas fuerte que ellos.

Soy David Cortez, espero y les haya gustado este post, compártelo con alguien que creas que no es feliz, pero recuerda, estas son mis propias palabras, tal vez esa persona no necesita leer esto y solo necesita unas palabras de su amigo, familia, etc.

Adiós.

TE RECOMIENDO VER ESTE VÍDEO Y SI TE GUSTO POR FAVOR SUSCRIBETE