Facebook Twitter RSS Reset

Solo se me ocurrió, escribirle esto!:

con tranquilidad me pueden decir, luego de que lean, de que creen que se trata, si esta mal escrito, si esta bien pero no entienden algo, o en que contesto creen ustedes que lo escribi yo y si debo escribirle esto:

<> yo tengo mis dudas no crea, pero desaparecieran, si hicieras con paciencia y amor el detalle de la foto, por favor esas cosas pequeñas no son difíciles, y si cuando la vi sentí fresquito en mi corazón, porque así demuestras que estas y desaparecen mis dudas, que te lo juro quiero borrar eso no tener que pensarlo “eso me duele a mí también”, hoy he aguantado oírla, como pasan muchas veces y me digo: si, ella debe estar por ahí mariposeando en su casa, como la mujer que yo sueño que este por ahí mariposeando por su casa. Y vengo haciendo ese ejercicio. Y luego noto la distancia y empiezo a pensar, será que en la distancia, ella piensa en mí?, anda tan ilusionada con este sueño de tenerte, como yo?, si está conmigo en este sueño? o todo la distancia que me está marcando, sus maneras, su chat y esas cosas, son los primeros rasgos de que esto no va a tener un final feliz contigo, como me lo he imaginado!. <>, te pido de corazón que no malinterprete mi enojo de esta noche, solo quería esa foto, porque quería sentirla que ese sueño que me dibujas “de la persona ideal en tu vida” eres tú y que no voy por mal camino. Era eso, necesitaba algo se seguridad, no mentiras y verte también, eres linda y me haces falta, no te imaginas como te imagino, me pregunto …()

()…y regrese a escribir y solo pienso en las cosas tan bonitas que has fabricado para mí, en que quiero seguir tu camino, que me enamore de ti!, con esos defectos y virtudes, yo nunca he estado así, que tampoco había cedido tanto con una mujer como lo he hecho contigo, es como si Dios me la hubiera mandado para que aprendiera muchas cosas: mi genio, mi inseguridad, mi… hummm creo que no mas!. Para mejorar como persona, en fin. En serio eres como un regalo divino, tanto que le he pedido a Dios una familia, un hogar, que me cambie, una mujer (que me enamore, que me acepte, que sea inteligente, que sea muy mujer “muy femenina”, que me encante su olor, que me encanten sus ojos, y que físicamente este buena).. Y pumm apareces tú, te estabas tardando en llegar, o porque no llegaste antes?. Y me miras, y me sigues y no sueltas mi mano, me apoyas, me aguantas, me enseñas, y jodes!, y sigo tan feliz de haberte conocido (y no quiero que llegue el día de mañana y cambiar de idea), y quiero seguir, preparémonos mas bien para lo que viene, es bonito, pero será pesado al inicio, mientras tanto tengámonos paciencia y mejoremos la relación y no me sueltes la mano. Mírame TE AMO!, solo téngame paciencia y complázcame con esas pendejadita, que yo sé que con esa ayuda, mejoramos la confianza, que se pierde con cada milímetro de distancia que nos marcamos. Tal vez por la fatiga de la relación como la tenemos ahora mismo, no permite que cedamos un poco, por favor démonos la oportunidad que yo no te quiero perder, ni tu a mí!

No comments yet.

Leave a Comment