Facebook Twitter RSS Reset

Sofi Fernández, la nueva azafata de Guido Kaczka



Sofi Fernández, la nueva azafata de Guido Kaczka.




La sensual modelo que se luce en A todo o nada confesó que no la desvela ser famosa

Sofi Fernández, la nueva azafata de Guido Kaczka

Sofi Fernández, la nueva azafata de Guido Kaczka en A todo o nada, confesó que no la desvela ser famosa.

La joven de dieciocho años es una de las nuevas incorporaciones de A todo o nada después de que Ailén Bechara y Barby Franco, anteriores azafatas del programa, dieran el gran salto y llegaran a Showmatch.

“La verdad estaría bueno ser famosa, pero no me muero por serlo… Ya veremos qué ocurre más adelante”, dijo en una entrevista para la revista Paparazzi.

La modelo llegó a Buenos Aires en febrero de este año, cuando abandonó Santa Fe, y aclara que comenzó en el modelaje a los 15 años. Pero no tiene los mejores recuerdos de su paso por las pasarelas: “En todo el proceso de búsqueda tuve problemas con alguna gente. Cosas que no me gustaron nada y que me molestaron. El ambiente del modelaje es muy turbio y por eso me alejé. Me vine con 18 años recién cumplidos y vi cosas muy feas y raras. Todo es a cambio de algo, es muy difícil llegar gracias al talento”, contó.

Sobre el futuro, Sofi se ve más detrás de cámaras que frente a ellas. “Me gusta la producción, no me copa tanto la exposición que te da la tevé. Prefiero estar detrás de cámaras, creo que me gustaría ser productora. Estuve pensando en estudiar periodismo o comunicación social, me gustan las dos carreras”, comentó.

Sofi Fernández, la nueva azafata de Guido Kaczka

Sofi Fernández, la nueva azafata de Guido Kaczka

No comments yet.

Leave a Comment