Facebook Twitter RSS Reset

Skillz-Habilidades de informática para hacer dinero real

Skillz-Habilidades de informática para hacer dinero real

Primero definiré que es un GIG. Un gig es una habilidad de un informático que en el mercado de internet vale dinero real. Un gig suele tener cierta dificultad que no todos pueden hacer, otras veces es algo simple pero laborioso.

Traigo una nueva utilidad gratuita en la red, una web para ayudar a que aprendan a realizar gigs que suelen venderse dentro del mundo de la informática de muchos sitios web. Es tan simple como seguir mis tutoriales y aprender a hacer gigs que valen dinero.

Es un site donde iré colgando los mejores Gigs, skillz y habilidades que harán que ganes dinero o simplemente aprenderás a hacer cosas como trucar Facebook y hacer cosas alucinantes con la informática.

Se exije un mínimo de nivel informático para hacer los mejores GIG’s y más costosos en dinero, por eso mi manera de explicar y escribir un tutorial no es para cualquiera.

Una vez aprendas a realizar almenos un gig de los que enseño, puedes empezar a ofertar tu habilidad creandote una cuenta en las siguientes páginas web de compra venta de habilidades (algunas en inglés pero ahí estan muchos clientes)

http://es.fiverr.com/

http://www.freelancer.com/

http://www.guru.com/

https://www.elance.com/

http://tenbux.com/

https://www.odesk.com/

http://gigbucks.com/

http://hi-fiverr.com/

http://www.bargaingigs.com/

http://c-notegigs.com/

https://microworkers.com/

http://gigsbull.com/

http://www.fittytown.com/

http://gigbux.com/

http://www.gigme5.com/

http://www.zeerk.com/



Sólo te falta aprender cosas que valen dinero, aportar tu las tuyas propias y empezar a ganar dinero real posteando tu gig en las webs de mas arriba. *Se necesita una cuenta de PayPal para recibir el dinero en todas las webs

Visita mi web y suerte con el aprendizaje Skillz-Habilidades de informática para hacer dinero realSkillz-Habilidades de informática para hacer dinero real

http://www.gigratis.org

No comments yet.

Leave a Comment