Facebook Twitter RSS Reset

Sitios patrimonio mundial en Africa

Sitios patrimonio mundial en Africa

Sitios patrimonio mundial en Africa

Sitios patrimonio mundial en Africa

Sitios patrimonio mundial en Africa

Sitios patrimonio mundial en Africa

León en el parque nacional Serengeti, Tanzania. Es uno de los muchos sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO por su valor natural universal y excepcional en África. Esta vasta sabana tiene 3.648.000 acres (1.476.300 ha) y es mundialmente conocida por sus migraciones anuales de rebaños en busca de agua y pastos. Dos millones de ñus, cientos de miles de cebras y gacelas, y todos sus depredadores hacen que sea ” uno de los más impresionantes espectáculos de la naturaleza en el mundo. “Porque hay tanta presa, que contiene los” Cinco Grandes “. Serengeti se cree que tener más de 3.000 leones, la mayor población de leones en África, alrededor de 1000 leopardos africanos, búfalo africano, elefantes africanos y Rinoceronte Negro – pero pocos rinocerontes se dice que mantendrá debido a que fue designado como sitio natural de “caza furtiva desenfrenada.” UNESCO en 1981

mundial

Sitios patrimonio mundial en Africa

Parque Nacional de Virunga tiene 2.000.000 acres (800.000 hectáreas) de pantanos, sabanas, campos de nieve y el lago de lava del volcán Nyiragongo, el más grande del mundo. Se designó a la lista de sitios del Patrimonio Mundial de África en 1979, y un sitio en Peligro en 1994 debido a la guerra en Ruanda, la creciente población de refugiados, la deforestación, la caza furtiva, la salida del personal del parque, y el agotamiento de los bosques.

Sitios patrimonio mundial en Africa

Sitios patrimonio mundial en Africa

Vista aérea de las manadas de elefantes vagando por el Parque Nacional de Garamba, que cuenta con un total de 1,2 millones de acres (500.000 hectáreas). “Uno de los parques nacionales más antiguos de África, que fue designado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1980. Garamba es (o al menos era) el hogar de la última población silvestre conocida en el mundo del norte de rinoceronte blanco. Debido a la caza furtiva de los rinocerontes en el parque, se agrega a la lista del Patrimonio Mundial en Peligro en 1996. El parque también es conocido por su programa de domesticación de elefantes africanos se inició en la década de 1960, que logró capacitar a los animales turistas rideable de las bestias salvajes, naturalmente. “

Sitios patrimonio mundial en Africa

Sitios patrimonio mundial en Africa

El Gran Valle del Rift, Kenya, tiene tres lagos: el lago Bogoria, Nakuru del lago y el lago Elementaita que conforman Kenia Lago del sistema en el Gran Valle del Rift. Los 399,040 acres (161,485 ha) contienen una gran diversidad de aves, incluyendo varias especies amenazadas, y fue nombrado Patrimonio de la Humanidad en 2011. El fotógrafo ha añadido, “se encuentra en un punto caliente volcánico de Gran Valle del Rift de África, solo Lake Bogoria es un caldero cáustica bordeada por géiseres y poblada por más de un millón de flamencos. Cuando visitamos Bogoria éramos los únicos! (Lago Bogoria, Kenia).

mundial

Sitios patrimonio mundial en Africa

En las constantes olas de arena de los 7.605.000 acres (3.077.700 ha) del Namib Desert Sur, un pueblo fantasma espeluznante lentamente está siendo devorado por el desierto . Atrapados entre parecer misterioso y fresco, las dunas de arena se están moviendo en esta casa y poco a poco enterrarlo en la ciudad fantasma de Kolmanskop. Namib Sea Sand fue inscrito como Patrimonio de la Humanidad en 2013.

Sitios patrimonio mundial en Africa

Sitios patrimonio mundial en Africa

Vida silvestre en el Parque Nacional Niokolo-Koba, Senegal, África. UNESCO asigna los 2.260.000 acres (913,000 ha) de este parque como Patrimonio de la Humanidad en 1981. “El parque nacional es conocido por su fauna. El gobierno de las estimaciones de Senegal el parque contiene 20 especies de anfibios, 60 especies de peces, 38 especies de reptiles (de los cuales cuatro son tortugas). Hay alrededor de 80 especies de mamíferos. Estos incluyen (a partir de 2005) se estima que 11.000 búfalos, 6.000 hippopotomii, 400 oeste eland gigante, 50 elefantes, 120 leones, 150 chimpancés, 3000 waterbuck (Kobus ellipsiprymnus), 2000 duiker común (Sylvicapra grimmia), un número desconocido de colobos rojos (Colobus badius rufomitratus) y algunos raros leopardos y perros salvajes africanos (Lycaon pictus), aunque se cree que este cánido que acabó con todo el resto del país. Alrededor de 330 especies de aves han sido vistas en el parque.

Sitios patrimonio mundial en Africa

Sitios patrimonio mundial en Africa

Parque Nacional del Kilimanjaro, la montaña más alta de África en el fondo. Inscrita en el año 1987, la UNESCO afirma que los 186.750 acres (75.575 hectáreas) poseen “valor universal excepcional”.

mundial

Sitios patrimonio mundial en Africa

Gorila de montaña en Bwindi Impenetrable National Park, que se encuentra en el suroeste de Uganda en África oriental. Inscrita como Patrimonio de la Humanidad en 1994, el área 79.300 acres (32.092 hectáreas) es uno de los “africanos más ricos ecosistemas “. “El parque es hábitat de unas 120 especies de mamíferos, 348 especies de aves, 220 especies de mariposas, 27 especies de ranas, camaleones, lagartijas y muchas especies en peligro de extinción” como este gorila

Sitios patrimonio mundial en Africa

Sitios patrimonio mundial en Africa

Mount Kenya National Park silvestres al amanecer, el Monte Kenia en el fondo. Mount Kenya National Forest Park / Natural cuenta con 350.900 acres (142.020 hectáreas) y 12 glaciares. Se convirtió en Patrimonio de la Humanidad en 1997. El parque rodea el 17.057 pies (5.199 m), el Monte Kenia, la montaña más alta de Kenia, y sólo Kilimanjaro de África es mayor. La UNESCO afirma : “Con sus escarpadas cumbres glaciares y laderas cubiertas de medios forestales, monte Kenia es uno de los paisajes más impresionantes de África.

Sitios patrimonio mundial en Africa

Sitios patrimonio mundial en Africa

Simien Mountains National Park se convirtió en Patrimonio de la Humanidad en 1978, y un sitio en peligro en 1996. Los 54.000 acres (22.000 hectáreas) son las montañas de Simien, picos de montañas escarpadas, profundos valles y precipicios afilados que caen sobre 4.900 pies (1.500 m), así como Ras Dashan, el punto más alto de Etiopía. Este Africano parque “es el hogar de un número de especies en peligro de extinción, como el lobo de Etiopía y el Walia ibex, una cabra salvaje que se encuentra en ninguna otra parte del mundo. El babuino gelada y el caracal, el gato, también se producen dentro de las montañas de Simien. Más de 50 especies de aves habitan en el parque, incluyendo el impresionante quebrantahuesos o quebrantahuesos, con una envergadura de 10 pies (3 m). “La imagen de arriba, babuinos gelada están pastando en las montañas de Simien.

mundial

Sitios patrimonio mundial en Africa

Parque Nacional de Salonga es la mayor reserva de selva tropical de África. Se encuentra en la República Democrática del Congo se encuentra en la cuenca del río Congo. La mayoría de los 8,9 millones de acres (3,6 millones ha) son accesibles sólo por el río Congo. El parque es el hogar de varias en peligro de extinción especies tales como “monos bonobos, Salonga, Tshuapa colobos rojos, Congo Peafowl, elefantes del bosque, y los cocodrilos de hocico delgado africanos.” A pesar de que fue inscrito como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1984, se agregó a la lista en peligro en 1999 debido a la guerra civil en la mitad oriental del país. Esta foto muestra a 12 monos bonobo peligro de extinción en un claro al Salonga

Sitios patrimonio mundial en Africa

Sitios patrimonio mundial en Africa

18 lagos diferentes en el desierto del Sahara, que cubre 155.200 acres (62.808 hectáreas) constituyen los lagos de Ounianga en Chad Norte-Oriental, África, se convirtió en Patrimonio de la Humanidad en 2012.

Sitios patrimonio mundial en Africa

Sitios patrimonio mundial en Africa

Dominado por dos volcanes extintos, Kahuzi Biega, y los 1,5 millones de acres (600.000 hectáreas) que conforman el Parque Nacional Kahuzi-Biega es uno de los últimos refugios de la rara gorila oriental. El parque se encuentra la República Democrática del Congo. “Antes de los conflictos, que han afectado a esta parte de África desde la década de 1990, sólo unos 600 gorilas permanecieron toda la gama. Como resultado de la población de gorilas restante, el parque fue inscrito como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1980. Es probable que la reciente guerra en la región ha cobrado un precio terrible en sus números. Una estimación reciente (2005) ha sugerido que hasta el 60% de la población de casi 300 registrado en Kahuzi-Biega en 1990 pudo haber perecido. “Fue nombrado como un sitio en peligro de extinción en 1997. El fotógrafo ha añadido, “Potente Silverback Cimanuka del Parque Nacional Kahuzi-Biega, República Democrática del Congo. Poco después de esto, Cimanuka llevó a su grupo más en el pantano en el que no podíamos seguir.

mundial

Sitios patrimonio mundial en Africa

Los 3.391.830 acres (1.372.625 ha) que componen Okapi Wildlife Reserve, en la República Democrática del Congo, cubre una quinta parte de la selva de Ituri, en la cuenca del río Congo. Los elefantes del bosque, bosque de búfalo y chevrotain agua viven en la selva de Ituri, mientras que la reserva es el hogar de okapi, elefantes, leopardos, chimpancés, cocodrilos y más de 300 especies de aves. Debido a los muchos primates amenazados y las especies de aves, la reserva se convirtió en otro Patrimonio de la Humanidad en África en 1996. Se apresuró a añadir a los sitios en Peligro en 1997 después del asesinato de elefantes y el personal de la reserva fue. Originalmente, los zoológicos no tenían okapis hasta que los animales, más estrechamente relacionadas con las jirafas que las cebras, procedían de esta reserva. Aunque cazamos una imagen licencia de Creative Commons de un okapi, en la selva del parque para, nos encontramos con las manos vacías. Parte de la razón por la que podría ser : “El 24 de junio de 2012, la Epulu Centro de Conservación e Investigación fue atacado, saqueado y quemado por un grupo de rebeldes Mai-Mai que consta de cazadores furtivos de elefantes y los mineros ilegales. Durante el ataque, 13 de los 14 okapis en el centro fueron asesinados (el último murió más tarde de las heridas sufridas durante el ataque) y seis personas, entre ellas dos rangers vida silvestre, también fueron asesinados. “Lo siento, pero esto okapi uno fue visto en Disney Animal Kingdom.

Sitios patrimonio mundial en Africa

Sitios patrimonio mundial en Africa

Karst formación de piedra caliza, conocida como tsingy, en malgache en el Parque Nacional de Bemaraha. Reserva Natural Estricta Tsingy de Bemaraha convirtió en Patrimonio de la Humanidad en 1990. El área de 380,000 acres (152,000 ha) tiene un bosque afilada piedra caliza llena de lémures y aves, así como los lagos, manglares y otros bosques no perturbados.

Sitios patrimonio mundial en Africa

Sitios patrimonio mundial en Africa

Área protegida más grande de África se compone de 19.120.000 hectáreas (7.736.000 ha) que componen el aire y el Ténéré Reservas Naturales. Fue inscrito como Patrimonio de la Humanidad en 1991. En 1992, las reservas fueron catalogados como en peligro por la UNESCO en que los conflictos militares aumentaron y seis funcionarios fueron tomados como rehenes. “Esta vista muestra la parte central de las montañas desde el sureste con la parte westmost del Ténéré en primer plano

mundial

Sitios patrimonio mundial en Africa

Trinacional Sangha se compone de tres parques nacionales continuos que son en su mayoría afectados por la actividad humana. Ellos son el Parque Nacional Lobéké en Camerún, Parque Nacional Dzanga-Ndoki en la República Centroafricana y el Parque Nacional Nouabalé-Ndoki en la República del Congo. Los 1.853.290 acres (750,00 hectáreas) cuentan con una amplia gama de ecosistemas de bosques tropicales húmedos, con rica flora y fauna. Fue agregado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2012. El fotógrafo escribió: “Caminé durante 2 horas a través del bosque esquivando elefantes de bosque y agua por la cintura para llegar a la tala de bosques Bai. Amazing …. El parque está cubierto en su totalidad en selva baja y se sitúa al lado del río Sangha – un importante afluente del río Congo. Los grandes mamíferos son los gorilas occidentales de tierras bajas, bosque elefantes, búfalos de bosque, bongo, cerdo gigante del bosque, del río Rojo Hog, chimpancé, una gran cantidad de especies de monos, sitatungas y un número de especies duiker

Sitios patrimonio mundial en Africa

Sitios patrimonio mundial en Africa

Reserva Natural Estricta Mount Nimba, Guinea, África, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1981. Los 44.000 acres (18.000 hectáreas) incluyen la mayoría de Mount Nimba, que estaba en peligro de extinción, ya que se propone como una mina de mineral de hierro y. En 1992, el Comité del Patrimonio Mundial inscribió el parque para sus sitios en la lista de peligro. Esta reserva cuenta con más de 200 especies endémicas como varios tipos de antílopes, grandes gatos, civetas, chimpancés, y varios tipos de vivíparos sapos. La zona montañosa cuenta con un rico bosque tropical a unos 1.968 – 3.280 pies (600 a 1000 m.) Con pastizales montanos en las alturas que

Sitios patrimonio mundial en Africa

Sitios patrimonio mundial en Africa

Bosques lluviosos de Atsinanana en el este de Madagascar no es sólo un lugar como los 1.185.300 acres (479,660 ha) celebrar seis parques nacionales: el Parque Nacional de Marojejy, Parque Nacional Masoala Parque Nacional Zahamena, Parque Nacional Ranomafana, parque nacional Andringitra, y el Parque Nacional Andohahela. Fue inscrito como Patrimonio de la Humanidad en 2007, pero las actividades de tala y la caza se intensificó y el parque se consideró en peligro en 2010. Esta foto es de la “selva de tierras bajas, el Parque Nacional Masoala, Madagascar.

mundial

Sitios patrimonio mundial en Africa

Djoudj National Bird Sanctuary. 40.000 acres (16.000 hectáreas) son el hogar de más de 1,5 millones de aves, además de cocodrilos y manatíes viven en África entre los arroyos del santuario, lagos, lagunas y aguas estancadas. Fue inscrito como Patrimonio de la Humanidad en 1981.

Sitios patrimonio mundial en Africa

Sitios patrimonio mundial en Africa

Grupo de elefantes jóvenes bebiendo en el Parque Nacional del Lago Malawi, un parque creado para proteger a los peces y los hábitats acuáticos. Los 23.000 acres (9.400 hectáreas) también tienen un montón de otros animales salvajes. Se convirtió en Patrimonio de la Humanidad en 1984.

Sitios patrimonio mundial en Africa

Sitios patrimonio mundial en Africa

En 1988, Manovo-Gounda Parque Nacional St Floris fue colocado en la lista de Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Sin embargo, fue catalogado como en peligro en 1997 debido a la caza furtiva que se cree que se han cobrado el 80% de la fauna en el parque. Seguridad se estaba deteriorando, y cuatro funcionarios del parque fueron fusilados tratando de proteger a los animales. El parque contiene vastas sabanas con una gran cantidad de flora y fauna, incluyendo elefantes, guepardos, leopardos, perros salvajes, gacelas de frente roja y búfalos. Sin embargo, “es dudoso si algún rinoceronte negro sobrevivir. “A 4.300.000 acres (1.740.000 ha), es el parque más grande de la sabana de África Central.

mundial

Sitios patrimonio mundial en Africa

Parque Nacional W del Níger es una extensa 540.000 acres (220.000 hectáreas) de hábitat para una gran diversidad de flora y fauna. UNESCO inscribió en 1996, ya que es “. situado en una zona de transición entre la sabana y los bosques, y representa una parte de las características importantes de los ecosistemas de la región biogeográfica de bosque / sabana del África Occidental” El fotógrafo llamó a este “jardín de infantes Giraffe: Estos jóvenes jirafas descansan en la sombra, un espectáculo poco común incluso en Níger, África occidental.

Sitios patrimonio mundial en Africa

Sitios patrimonio mundial en Africa

Aldabra Atoll, ubicada en Seychelles, África, fue inscrito por la UNESCO en 1982. A 86.000 acres (35.000 hectáreas), que es el segundo mayor atolón de coral del mundo. Cuatro grandes islas de coral y una laguna están rodeadas por un arrecife de coral y el hogar de la mayor población mundial de tortugas gigantes.

Sitios patrimonio mundial en Africa

Sitios patrimonio mundial en Africa

En el corazón de la pequeña isla de Praslin, Seychelles, hay un bosque de palmeras que está tan bien conservada que es casi en su estado natural original. Reserva Natural del Valle de Mai es bastante pequeña, sólo 49 acres (20 ha), pero donde coco de mar, la semilla más grande en el reino vegetal, crece. Érase una vez, se creía que las semillas extrañas que han crecido en las profundidades del mar. Hay palmas de ambos sexos, cada uno con su fruta / tuerca se asemeja a una hembra humana o los órganos reproductores de machos. Esta reserva natural fue inscrito como Patrimonio de la Humanidad en 1983.

mundial

Sitios patrimonio mundial en Africa

Parque del Humedal iSimangaliso, antes llamada Mayor St. Lucia Wetland Park, cuenta con 13 unidades de conservación separados pero contiguos formados por numerosos lagos y reservas. A 591.980 acres (239.566 hectáreas), que es el área protegida de tercera más grande de Sudáfrica. iSimangaliso no es un juego de los productos de Apple iOS, pero significa “milagro” en zulú. En 1999, la UNESCO inscribió como Patrimonio Mundial Natural en África con valor universal y excepcional diversidad de especies debido a diferentes ecosistemas de. “Esto incluye una amplia gama de marina prístina, la costa, humedales, estuarios y ambientes terrestres que son belleza escénica y básicamente sin modificar por la gente. Estos son los arrecifes de coral, playas de arena, dunas costeras, sistemas lacustres, pantanos y extensas caña y humedales de papiro, que proporciona un hábitat crítico para una amplia gama de especies de mares, pantanos y sabanas de África “. Algunos de del parque animales son cocodrilos del Nilo , “elefantes, leopardos, rinocerontes blanco y negro, el búfalo, y en el océano, las ballenas, los delfines y las tortugas marinas como la tortuga laúd y la tortuga boba

Sitios patrimonio mundial en Africa

Sitios patrimonio mundial en Africa

Región Floral de El Cabo Áreas Protegidas, inscrito por la UNESCO en 2004, cuenta con 1,37 millones de acres (553.000 hectáreas) y contiene cerca del 20% de la flora de África. De hecho, “la Región Floral del Cabo , el más pequeño de los seis reinos florales reconocidos del mundo, es un área de extraordinaria alta diversidad y endemismo, y es el hogar de más de 9.000 especies de plantas vasculares, de las cuales 69 por ciento son endémicas. ” El fotógrafo llamó a esta oportunidad “gloria Jonkershoek. Jonkershoek, un componente de la sección Complejo Montaña Boland de la Región Floral de Áreas Protegidas de Patrimonio de la Humanidad del Cabo.

Sitios patrimonio mundial en Africa

Sitios patrimonio mundial en Africa

Cocodrilo en Selous Game Reserve. Los 12 millones de acres (5.000.000 ha) tienen una gran diversidad de fauna, que era la razón por la UNESCO declaró como Patrimonio de la Humanidad en 1982. ” Algunos de los animales típicos de la sabana (por ejemplo los elefantes, hipopótamos, perro salvaje africano, búfalo del Cabo y cocodrilos) se pueden encontrar en este parque en mayor número que en cualquier otra reserva de caza africana o parque nacional. “

mundial

Sitios patrimonio mundial en Africa

Vredefort cráter, inscrita en el 2005, cuenta con 74.000 acres (30.000 hectáreas). UNESCO escribió , “Vredefort Dome, a unos 120 km al sudoeste de Johannesburgo, es una parte representativa de la estructura de impacto de meteorito más grande, o astroblema. Data de 2023 millones de años, es el más antiguo encontrado hasta astroblema en la Tierra. Con un radio de 190 km, es también el más grande y el más profundamente erosionada. Vredefort Cúpula da testimonio de mayor conocido evento de liberación único de la energía en el mundo, lo que tuvo efectos devastadores globales incluyendo, según algunos científicos, los principales cambios evolutivos. Proporciona evidencia crucial de la historia geológica de la Tierra y es crucial para la comprensión de la evolución del planeta. A pesar de la importancia de los sitios de impacto de la historia del planeta, la actividad geológica en la superficie de la Tierra ha llevado a la desaparición de pruebas de la mayor parte de ellos, y Vredefort es el único ejemplo para proporcionar un perfil geológico completo de un astroblema debajo del suelo del cráter.

Sitios patrimonio mundial en Africa

Sitios patrimonio mundial en Africa

El Parque Nacional Tai en África Occidental ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad desde 1982 debido a la diversidad de flora y fauna, incluyendo 11 especies de monos. Los 820,000 acres (330,000 ha) son considerados como una de las pocas secciones restantes de la selva tropical de África occidental. Sin embargo, “el bosque Tai es un reservorio natural del virus del Ébola. La Organización Mundial de la Salud ha expresado su preocupación por la proximidad de este depósito hasta el aeropuerto internacional de Abidjan.

Sitios patrimonio mundial en Africa

Sitios patrimonio mundial en Africa

En 1994, la UNESCO añadió los 246.000 acres (99.600 hectáreas) de Rwenzori Mountains National Park a la lista de Patrimonio de la Humanidad. El parque contiene el Monte Margherita, tercer pico más alto de África, así como numerosas cascadas, lagos y glaciares. UNESCO agregó , “Las Montañas Rwenzori son las fuentes más altas y permanente del río Nilo, y constituyen una captación de agua vital.” El fotógrafo escribió: “Trekking la cordillera más alta y más pintorescos de Uganda y África. Escalada tercera y cuarta montaña más alta de África

mundial

Sitios patrimonio mundial en Africa

A 2.800.000 acres (1.150.000 ha), el Parque Nacional de Comoé en Costa de Marfil es el mayor sitio protegido en el África occidental. UNESCO la nombró Patrimonio de la Humanidad en 1983. “La propiedad fue inscrita en la Lista del Patrimonio Mundial en Peligro en 2003 debido al impacto potencial de disturbios civiles; disminución de las poblaciones de grandes mamíferos debido al aumento de la caza furtiva y sin control, y la falta de mecanismos de gestión eficaces. “

Sitios patrimonio mundial en Africa

Sitios patrimonio mundial en Africa

Hippo emerge de la hierba a la orilla del río Zambezi en el Parque Nacional de Mana Pools, Sapi y Chewore Safari Areas. El área de 1,672,000 acres (676,600 ha) fue añadido por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad en 1984. Cada año después de la temporada de lluvias, las inundaciones resulta normal en una amplia extensión de los lagos. Cuando se seca, muchos animales grandes vienen buscando agua “, por lo que es una de las más renombradas regiones de juego de visualización de África.” Tiene un gran hipopótamo y la población de cocodrilos del Nilo, así como otros animales salvajes como búfalos, guepardos, elefantes y leopardos.

Sitios patrimonio mundial en Africa

Sitios patrimonio mundial en Africa

Reserva de fauna de Dja en Camerún, África, se convirtió en Patrimonio de la Humanidad en 1987 debido a la diversidad de las especies aquí, hay cinco especies amenazadas, 107 mamíferos, más de 320 aves y más de 1.500 especies de plantas conocidas en la reserva. La Reserva de fauna de Dja cubre 1,3 millones de acres (526.000 hectáreas) y el límite del río Dja mantiene el área mayormente sin ser molestados. Visto de esta foto, la gente está sacando el ferry para cruzar el río Dja

mundial

Sitios patrimonio mundial en Africa

Victoria Falls “el humo que truena” es la hoja más grande del mundo de agua que cae. Nombrada Patrimonio de la Humanidad en 1989, Mosi-oa-Tunya / Cataratas Victoria es de aproximadamente el doble de la altura de las Cataratas del Niágara y más del doble de la anchura de las cataratas Horseshoe. En tanto la altura y la anchura, que es sólo comparable a Argentina y Brasil increíbles Cataratas del Iguazú . La zona es 21.700 acres (8.780 ha) en la frontera de Zambia y Zimbabwe en el sur de África. La cascada es alrededor de 1,2 kilómetros de ancho donde el río Zambezi se precipita a través de la primera de las seis gargantas. Es posible nadar justo en el borde de las cataratas en una formación natural “Piscina del Diablo.” A veces las personas, los hipopótamos y los cocodrilos son arrastrados por las cataratas, los animales “se encuentran con frecuencia girando por aquí o varado en el noreste final de la Segunda Gorge. “

Sitios patrimonio mundial en Africa

Sitios patrimonio mundial en Africa

Luna Llena en aumento en los Parques Nacionales Lago Turkana. Los 399,040 acres (161,485 ha) que conforman este parque son en realidad un grupo de tres parques nacionales ubicados en Kenya. El lago es el mayor lago del desierto permanente del mundo, así como el lago alcalino más grande del mundo. El parque fue inscrito como Patrimonio de la Humanidad en 1997. Se considera importante ya que es un caldo de cultivo para el cocodrilo del Nilo, hipopótamos, varias serpientes venenosas y es un lugar de paso de numerosas aves migratorias.

Sitios patrimonio mundial en Africa

Sitios patrimonio mundial en Africa

No comments yet.

Leave a Comment