Facebook Twitter RSS Reset

Sitios, blogs y empresas que te pagan por Viajar!

Sitios, blogs y empresas que te pagan por viajar

Sitios, blogs y empresas que te pagan por Viajar!

Suena ideal, soñado, pero no es fantasía. Ganar dinero recorriendo el mundo es una realidad que crece de la mano de los avances tecnológicos y la decisión de las nuevas generaciones de achicar el mundo a puro viaje, primero por Internet y luego mochila en mano. El turismo crece, la gente viaja más y las webs y blogs de viajes se expanden por la web. Esto hace que el contenido sobre viajes sea demandado y disfrutado como nunca antes, lo que lleva a diferentes sitios y empresas vinculadas al turismo a pagar por artículos y fotos que favorezcan su negocio.

Vendiendo tu contenido a estas páginas no te van a hacer rico, pero sí te pueden ayudar a financiar tus viajes a cambio de ofrecerles notas de calidad sobre la cultura, la gastronomía y demás peculiaridades de los lugares que visites.

Lo único que necesitas es ganas y unas mínimas habilidades de escritura y edición. También es clave saber moverte y encontrar oportunidades.

Algunos de los portales y blogs dedicados a estos menesteres son: Gadlin, Go Nomad, Matador Network, The Lost Girls, Travel Belles, The Expeditioner, Bootsnall, TripsbyTips, y Transitions Abroad. Todos te pagan por viajar, pero algunos piden algunos requisitos concretos, como Matador Network que exige a sus colaboradores más nivel de experiencia y habilidades en la elaboración de contenidos, quizá por ser una de las webs más conocidas en este mundillo.

Gadling también tiene muy en cuenta la calidad de los artículos, ya que es un proyecto de la agencia de noticias Skift, y tienen que mantener unos estándares de calidad mínimos. Aunque no todos los requisitos son técnicos, algunas de estas webs tienen otros “términos y condiciones”: es el caso de BootsnAll, enfocado más en los contenidos indie (destinados a mochileros, gente espiritual y viajeros independientes), o The Lost Girls y Travel Belles, que solo aceptan colaboraciones de mujeres.

Lo que te piden las webs es que tus contenidos sean lo suficientemente atractivos e interesantes como para que animen a la gente a darse una vuelta por los lugares que tú hayas visitado.

No comments yet.

Leave a Comment