Facebook Twitter RSS Reset

Sismo:Apareció El Mochilero Argentino desparecido en Ecuador

Sismo:Apareció El Mochilero Argentino desparecido en Ecuador

Se Trata de Nicolás Indaburo de 22 años oriundo de la localidad Claypole departamento Almirante Braun, Prov. De Buenos Aires.

La Última comunicación que tuvo con sus familiares había sido el día miércoles 14 de Abril a las 23 Hs. dos días ante del terreno.

Al enterarse del sismo en Ecuador, sus familiares empezaron a búscalo por las redes sociales.

Comenzaron a difundir una foto de Nicolás con un número de teléfono celular en Facebook y twitter, para quien lo viera o supiera de su paradero les llamar.

Nicolás se encontraba en la casa de un amigo cuando ocurrió el movimiento telúrico, en la Localidad de Bahía de Caraquez, Cantón Sucre, Provincia de Manabí, Ecuador.

Sismo:Apareció El Mochilero Argentino desparecido en Ecuador

Ayer jueves 21 en hora de la tarde Brenda Indaburo recibió una llamada que alegro a la familia

¡Hola estoy Bien! Me encuentro en lo que era en la casa de un amigo.

Brenda su hermana nos Contó.

“Está en Bahía de Caraquez se pudo comunicar con nosotros ayer a la noche, nos dijo que en el pueblo donde está se destruyó la mayor parte, que hubo 12 fallecidos, que está en la casa de un amigo prestándole ayuda para recoger agua y demás porque no hay luz, y están las calles anegadas… Él está bien y quiere quedarse ahí un tiempo y de ahí verá para donde seguirá viajando ya que él es mochilero. Gracias a dios está bien”

Sismo:Apareció El Mochilero Argentino desparecido en Ecuador

También agrego.

Ya conoce la mayoría de las provincias viajando, se fue hasta Ushuaia… De mochilero y volvió a subir Bolivia Perú Ecuador… Y parece que va a seguir su camino.

El 5 de febrero cumplió un año de su partida, al principio tenía una fecha de regreso pero después ya no.

Se le pregunto a Brenda: ¿Si Nicolás va seguir ayudando con las persona de ese lugar?

“Siéndote sincera es difícil contarte el labor que está llevando a cabo en Bahía nos comunicamos muy poco, pero siendo su hermana y lo conozco, sé que si alguien necesita un oído, un abrazo, una mano para llevar alguien al médico, ayudar colaborar, ya es un instinto de él así que sé que está ayudando con todo lo que este a su alcance”

Edición Propia. la Hermana (Brenda)de Nicolas me dio toda esta información en mi cuenta de Facebook y twitter

No comments yet.

Leave a Comment