Facebook Twitter RSS Reset

Sincronizar la pantalla de smartphone con la de su PC

Sincronizar la pantalla de su smartphone con la pantalla de su PC

Hoy en día, podemos conectar dos dispositivos de forma inalámbrica en la misma red. Sincronizar la pantalla de su smartphone con la pantalla de su PC o una pantalla más grande puede ser muy útil en varios casos. Podría jugar juegos de su smartphone y verlos en una pantalla grande. Funciona exactamente como un proyector inalámbrico.

Hay muchas aplicaciones que se pueden encontrar fácilmente en la Play Store para Sincronizar la pantalla de su smartphone con la pantalla de su PC. Algunas aplicaciones se ejecutan como administrador y otras no. Pero, ¿cuál es la mejor aplicación? En mi opinión la mejor de las aplicaciones para Sincronizar la pantalla de su smartphone con la pantalla de su PC se llama MOBIZEN. Hay muchas otras aplicaciones que puede realizar un trabajo similar como Airdroid, teamviewer, pero yo recomiendo la ya mencionada.

Mobizen dispone de más características que otros competidores de forma gratuita. Se pueden añadir hasta 6 dispositivos usando una cuenta gratuita. Tiene más opciones de las que uno cree. Puedes incluso grabar la pantalla de su smartphone, si eres un youtuber, entonces esta aplicación te ayudará mucho. Usted será capaz de grabar fácilmente vídeos y tomar capturas de la pantalla en segundos.

Así que, visite la Play Store y descargue la aplicación Mobizen para Sincronizar la pantalla de su smartphone con la pantalla de su PC. Si desea otra alternativa entonces pruebe usar Airdroid y Teamviewer que serían son los mejores reemplazos.

Sincronizar la pantalla de smartphone con la de su PC

Sincronizar la pantalla de smartphone con la de su PC

No comments yet.

Leave a Comment