Facebook Twitter RSS Reset

Sin Verrugas y Lunares en PDF: remedios que Funcionan

http://sinverrugasylunares.senvlog.com/ Sin Verrugas y Lunares de Manuel Alfonso Lucas

Las verrugas son un problema común entre la población. Estas no son cancerosas, aunque estos crecimientos de la piel muy desagradables son causados por el virus del papiloma humano (VPH), y pueden crecer en cualquier parte del cuerpo. Lo que es más, ellas son contagiosas, fácilmente se propagan por contacto con la verruga o algo que incluso acabe de tocar la propia verruga. No hace falta decir, que hay varios remedios naturales para eliminar las verrugas.

” target=”_blank” rel=”nofollow”>

Aunque las verrugas pueden desaparecer sin tratamiento, muchas personas deciden ver a un dermatólogo para una solución. El tratamiento típico de una verruga en el consultorio del dermatólogo puede incluir cualquier cosa, desde la escisión, recortando la verruga, hasta tratamientos con láser y peelings químicos. Pero desde luego no tiene que seguir este camino para liberar su cuerpo de estos crecimientos no deseados.

Si no quieres seguir la manera convencional para el tratamiento de una verruga, pero usted tampoco quiere dejarla ahí, existen algunas cosas que puede hacer en casa.

1. Aceite de Árbol de té

El Aceite de árbol de té es un aceite esencial que es conocido por sus propiedades curativas para las infecciones de la piel. Tiene muchas propiedades beneficiosas incluyendo antibacterianad, antifúngicad y antimicrobianad. En la Segunda Guerra Mundial, el aceite de árbol de té se utilizaba para tratar las infecciones de los soldados y marineros, incluyendo heridas.

Si usted va a utilizar el aceite de árbol de té, asegúrese de diluirlo en un aceite vehicular primero, como el aguacate, jojoba o aceite de coco. Nunca aplique aceites esenciales sin diluir a su piel.

2. cáscaras de plátano

Entre los remedios naturales más eficaces según se informa para las verrugas, las cáscaras de plátano han sido utilizadas por un sinnúmero de personas para eliminar las verrugas. Cómo? Es muy sencillo. Pegue un pequeño pedazo de cáscara de plátano sobre el lado de la piel de la verruga y deje toda la noche. Eso es todo.

3. Té Verde

El té verde se utiliza normalmente para aumentar el estado de alerta mental; Sin embargo, también se ha conocido como un tratamiento para el HPV. Según ha informado MedlinePlus, muchas mujeres ya lo han estado utilizando como tal. Usted puede optar por beber té verde o aplicarlo en forma de pomada directamente sobre la verruga. Tomando un paso más allá, incluso hay un medicamento en pomada aprobado llamado Veregen que está hecho de extracto de té verde y está disponible con receta .

Entre a nuestro blog y revise el mejor tratamiento natural para eliminar las verrugas…

http://sinverrugasylunares.senvlog.com/

No comments yet.

Leave a Comment