Facebook Twitter RSS Reset

Sin mi consentimiento

Pudo haber un día en el que yo templado de angustias hubiera deseado la soledad

Un día en el que hubiera deseado la tristeza,

Un día en el que hubiera deseado la muerte.

Solo hoy me di cuenta de que la vida es una, no puedo, no puedo desperdiciar ese tiempo que

se me dio concedido, no puedo desperdiciar esos momentos que algún día voy a anhelar.

No puedo desperdiciar tal sentimiento hacia ti dijo mi corazón, dijo no puedo saber que es lo que soy.

Si eres tu prefiero luchar, si eres tu prefiero desenfundar mi mas profundo aliento y llevarlo a la gloria,

deseando que tal angustia deje de sufrir y se convirtiera en una lagrima de alegría a la cual este orgulloso de ella. Estar atento de este acontecimiento y llevarlo a cabo con tal valentía de saber que pude hacer algo en mi vida, ser tal persona que pudo llegar a amarte y no sufrir por sus consecuencias.

Quiero ser yo quien decida que mi vida es lo mas oportuno para difundir mi amor hacia a ti, pero tampoco necesito decir a los demás que mi vida es hacia a ti por lo que solo necesito que sepas tu que lo que yo siento es lo que tu necesitas saber de mi.

Por que sin mi consentimiento entraste en mi corazón como si fueras una entrometida visitando la calle de un suburbio misterioso que tiene en su interior sus calles llenas de llantos y dolor. Los asesinatos de locura y pasión.

Déjame ver ese lugar en el que pocos pudieron entrar, ese lugar donde un solo hombre pueda estar y hacerte feliz. Donde el que sea capaz de estar y hacerte desear tal lugar al cual alcanzar y desear llegar pronto para abrazar esa calidez del que esperas pero sabrás que nunca llegara.

No comments yet.

Leave a Comment