Facebook Twitter RSS Reset

¿Sin energía ? Mejora con la secuencia correcta

SSECUENCIA CORRECTA PARA MEJORAR EL METABOLISMO A TRAVÉS DE LA ALIMENTACIÓN Y ACTIVIDAD FÍSICA:

Antes de poder hacer ejercicio es importante TENER ENERGÍA SUFICIENTE. Las personas que tratan de hacer ejercicio sin haber reparado su metabolismo mediante su alimentación y su estilo de vida, terminan fracasando en el ejercicio por carencias energéticas.

Por ejemplo: Muchas veces a las personas con exceso de peso se las manda directamente a hacer actividad física, lo que no esta mal, pero esta fuera de la secuencia correcta.¿Como puede alguien hacer actividad sin energía o con un metabolismo deficiente ? No se pude.

Entonces lo primero que se debe hacer es REPARAR EL METABOLISMO a través de una nutrición adecuada y tomando agua de calidad.

Una vez que tenemos MAS ENERGÍA no la gastamos, si no que LA INVERTIMOS en ACTIVIDAD FÍSICA .El ejercicio nos va a producir mejoras en nuestro organismo y por consecuencia aumentar la capacidad metabólica, trabajando de manera sinergica con la alimentación.

SI al realizar actividad física no podes ser continuo, te fatigas muy rápido, notas que tu cuerpo no responde, es probable que estés haciendo las cosas fuera de la secuencia correcta. Empezá por una buena nutrición que proporcione mas energía y después invertirla en actividad física de buena calidad.
¿Sin energía ? Mejora con la secuencia correctaSaludEnergia
Siempre que se habla de alimentos de calidad nos referimos a alimentos naturales frescos, integrales como FRUTAS Y SUS JUGOS , VERDURAS, SEMILLAS ACTIVADAS, LEGUMBRES, HORTALIZAS, ALGAS, HONGOS (setas y champiñones), FRUTOS SECOS, PALTA, ACEITES DE EXTRACCIÓN EN FRIÓ, QUINOA, CEREALES INTEGRALES, GERMINADOS Y BROTES. Es importante que reduzcas el consumo de productos INDUSTRIALIZADOS como los ENLATADOS,DESHIDRATADOS, PASTEURIZADOS, REFRIGERADOS Y CONGELADOS, estos no solo han perdido parte de su valor nutritivo en sus procesos, sino que ademas están tratados con aditivos químicos para evitar que pierdan color o se descompongan y por consecuencia carecen de ENERGÍA VITAL.

En este gráfico se demuestra la secuencia correcta para aumentar el metabolismo y la salud mediante el ejercicio y la nutrición.

¿Sin energía ? Mejora con la secuencia correcta

Espero esta información sirva para ayudar a progresar en sus entrenamientos y en su alimentación Saludos actividad fisica
Sayan 777

Facebook: Leandro Roa Abi Saad

No comments yet.

Leave a Comment