Facebook Twitter RSS Reset

Sin Cristina, terminó “678” “vamos a volver”

Sin Cristina, terminó

Sin Cristina, terminó

Sin Cristina, terminó “678” con la consigna “vamos a volver”





Finalmente la ex presidenta no fue al último programa emitido por Canal 7 Argentina y la estrella fue el ahora diputado Axel Kicillof. El ciclo duró siete años.

Sin Cristina, terminó

Sin Cristina, terminó

Terminó “678”. Esta noche hizo su última emisión en vivo en los estudios de la TV Pública, con la presencia del ex ministro de Economía y actual diputado nacional, Axel Kicillof, considerado como uno de los máximos responsables del retroceso económico de la Argentina de los últimos años.  Con su staff de panelistas a pleno, el último programa consistió en reiterar elogios a los 12 años de gobierno kirchnerista con críticas al gobierno de Mauricio Macri. Si bien muchos especulaban con la presencia de Cristina Kirchner, finalmente su hijo Máximo, diputado nacional por Santa Cruz, fue quien vía telefónica dio un mensaje: “Estamos viendo violencia y ceguera”.

A lo largo de una hora y media, el programa combinó opiniones de Kicillof, de los panelistas y también, con ediciones de videos, momentos más destacados de las siete temporadas del ciclo que se encargó de criticar con dureza con quienes no coincidían el pensamiento kirchnerista.

Finalmente, la productora PPT fue quien decidió retirar el programa ultrakirchnerista de la señal estatal, ya advertido por el gobierno de Macri de que en la televisión pública no iba a dar cabida a un programa político de carácter militante, ya se a favor o en contra del gobierno de turno. 

El último “678” generó un debate caliente en Twitter.

Sin Cristina, terminó Sin Cristina, terminó

Sin Cristina, terminó

Periodista de 678 se enojó cuando le preguntaron por su contrato



Carlos Barragán se molestó al ser consultado por su salario, luego de que se conociera que renovó en Radio Nacional por entre 70 y 80 mil pesos al mes. También fue crítico con Lombardi, a cargo de Cultura. Cuál es el posible futuro del programa K.  

Sin Cristina, terminó

El  conductor del programa 678, Carlos Barragán, se molestó durante una entrevista radiofónica al ser consultado sobre cuánto ganaba, luego de que se conozca que cobrará entre 70 mil y 80 mil pesos al mes en Radio Nacional, también estatal. 

El entredicho ocurrió durante una entrevista en radio LK. Barragán tildó al conductor de “hacer persecución política” cuando le preguntó por los contratos, según reseña Clarin.com. 

La pregunta surgió a raíz de que se supo que en los últimos días en Radio Nacional la periodista María Seoane renovó el contrato de Barragán por una cifra cercana a los 70.000 y 80.000 pesos mensuales.

El periodista aclaró al respecto que no trabaja para la Televisión Pública sino para una productora que es contratada por el estado. 

“La productora dio a conocer el contrato, que eso es lo que debía publicarse. Yo no trabajo para la Televisión Púbica. Entiendo que el canal contrata a PPT por un determinado monto como se hace en todos los demás canales. ¿Tu línea es oficialista o anti? ¿Sos un periodista independiente? ¿No tenés ninguna observación para los programas de TN o Canal 13? ¿Lo llamarías a Nelson Castro para hacerle preguntas parecidas a las que me hiciste a mí?”, apuntó el periodista. 

Sobre el futuro de 678

Barragán señaló que el programa se continuará emitiendo hasta fin de año y argumentó que es un espacio que debería continuar dado que es “la única voz crítica” al gobierno de Macri.

“Sigue en vivo hasta el miércoles 23 y después van programas grabados (repetidos) hasta fin de año, como hicimos siempre”, aseguró el conductor.

Luego, señaló que es posible que el ciclo siga en otro canal que no sea de la TV pública. “Imagino que 678 tiene posibilidades de volver a la televisión en algún momento. Porque va a ser un programa de tele muy requerido y va a ser rentable, como lo es ahora”.

Críticas a Lombardi

El periodista aseguró que la TV Pública está sin autoridades y fue crítico con Hernán Lombardi, titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos.

“No comprenden la estructura. No saben si el canal Encuentro pertenece al Ministerio de Cultura, a RTA o al Ejecutivo. Jamás se encargaron de averiguar cómo funciona un gobierno democrático”, aseguró Barragán en declaraciones a “Resumen de una semana agitada” (Radio LK).

Sin Cristina, terminó

Sin Cristina, terminó

Sin Cristina, terminó Sin Cristina, terminó

Sin Cristina, terminó

Sin Cristina, terminó

Sin Cristina, terminó

Sin Cristina, terminó

Sin Cristina, terminó

gestion de macri

Sin Cristina, terminó

Sin Cristina, terminó Sin Cristina, terminó

se termino 678

lombardi

Sin Cristina, terminó

No comments yet.

Leave a Comment