Facebook Twitter RSS Reset

Simplemente gracias River, Orgullo Nacional

Con gol de Alario de cabeza, River  le ganó 1 a o a Sanfrecce en Japón

Simplemente gracias River, Orgullo Nacional




River y Sanfrecce Hiroshima de Japón empatan sin goles al término del primer tiempo del partido que  juegan en Osaka, por la primera semifinal del Mundial de Clubes  de Japón.

El equipo argentino comenzó mejor, presionando a Sanfrecce en su campo, pero con el correr de los minutos el conjunto nipón  mejoró y dispuso de las mejores situaciones, algunas de ellas muy  claras, para abrir el marcador, convirtiendo a Marcelo Barovero en la  gran figura del primer tiempo.

El ganador del partido se medirá el domingo ante el vencedor de la segunda semifinal, que sostendrán mañana Barcelona de España  y Guangzhou Evergrande de China. 

El partido comenzó las 7.30 de hoy en la Argentina (19 hora local) en el Osaka Nagai Stadium, con el arbitraje del millonario sueco Jonas Eriksson y transmisión en directo de la TV Pública y  Fox Sports.





Simplemente gracias River, Orgullo Nacional







Barovero, Mercado, Maidana, Balanta, Vangioni; Sánchez, Kranevitter, Ponzio; Pisculichi; Mora y Alario son los gladiadores elegidos por Marcelo Gallardo para arrancar el sueño de River en Japón. En Osaka, esos 11 jugadores tienen la responsabilidad de que el equipo argentino tenga un debut exitoso en el Mundial de Clubes ante el Sanfrecce Hiroshima local, mientras los 15 mil hinchas riverplatenses tiñen las tribunas del estadio Osaka Nagai de rojo y blanco. Televisan la TV Pública y Fox Sports.







Simplemente gracias River, Orgullo Nacional

No comments yet.

Leave a Comment