Facebook Twitter RSS Reset

Simeone:”Tengo en mente la Selección argentina”

Simeone:

El Cholo, de gran momento en Atlético de Madrid, reconoció que sueña con dirigir la Albiceleste aunque no cree que “por ser el entrenador de moda seas el apto” para eso.

Simeone:

Diego Simeone es uno de los mejores técnicos del momento, sin dudas. Su presente y lo logrado con Atlético de Madrid lo ponen en ese lugar y es inevitable que se lo mencione para ser entrenador de los mejores equipos del mundo.

Y la Selección argentina es uno de ellos. “Claro que tengo en mente. Sin dudas. Ojalá llegue en el momento exacto, ojalá coincidan los momentos. Ese lugar es para un momento, para una situación. No es para cualquier momento. No creo que por ser el entrenador de moda seas el apto para la selección, creo que el entrenador de la selección necesita ser mucho más completo que el entrenador de moda”, le dijo el Cholo a Cancha Llena.

El técnico del Atleti, además, habló del presente del equipo del Tata Martino y de las últimas finales alcanzadas por Argentina. “Los chicos han hecho callo por las situaciones que les ha tocado vivir y están fuertes. Ganar es muy complicado, gana uno. Perdieron la final del mundo en el alargue y la Copa América se les escapó por penales… están ahí. No hay que alejarse mucho de lo que se está haciendo”, dijo el entrenador.

En cuanto al presente del fútbol argentino, Simeone confesó que sigue el Torneo desde España y que le gusta el campeonato doméstico. “Me gusta Central, siempre me gustan los equipos de Darío Franco…. Me gustaría que se pudiera trabajar sobre el talento individual de los jugadores. Escucho que en el fútbol argentino hay mucha intensidad y yo no creo que se llame intensidad a las fricciones, a chocar todo el tiempo. Hay fricciones porque hay malos controles. Desde la idea de los entrenadores advierto buenas intenciones en Argentina. Tenés el caso de Guillermo, Gallardo, Guede, Coudet, Cocca en su momento, Arruabarrena y muchos más que me estoy olvidando”, analizó.

Simeone:

Simeone:

Simeone:

Simeone:

Simeone:GIF

Simeone:

Simeone:

No comments yet.

Leave a Comment