Facebook Twitter RSS Reset

Siguen calientes con San Lorenzo

Siguen calientes con San LorenzoNo les bastó la gran campaña mediática orquestada en la previa del clásico ante Boca Juniors, sino que redoblan la apuesta y apuntan al arbitraje de Echenique por no haber expulsado a Mario Yepes y porque Néstor Ortigoza jugó en el día de ayer.El volante azulgrana jugó 86 minutos el sábado ante Chile, entró a la concentración azulgrana cerca de la 1 de la mañana y pudo dormirse 3 horas después. Como corresponde el jugador manifestó: “Mi compromiso con la selección es serio, no podía decirle a Ramón poneme un tiempo”.

Siguen calientes con San Lorenzo

El periodista Horacio Pagani twittió: “Dato curioso. Echenique le perdonó a Yepes una patada criminal. Amarilla. Fueron y volvieron del vestuario. Se repitió y nada. Para estudiar. Parece que la “nueva AFA” se parece bastante a la vieja. Alguien estaba avisado antes que San Lorenzo iba a traer de urgencia a Ortigoza?”.

Sebastián Vignolo desde FOX manifiesta su molestia hacia el presidente Matías Lammens por cuestionar los historiales publicados “actuando más como hincha que como dirigente” y Enrique Sacco desde ESPN radio preguntando si “no es desleal la actitud de Ortigoza de haber jugado cuando sus rivales aún están en sus selecciones”.

El periodista Juan Carlos Artelino de TyC escribió: “Que se juegue la fecha, que te saquen a Tévez justo para el partido del torneo, los árbitros. Son muchas cosas. Es muy raro que en los partidos definitorios en los últimos tiempos Boca Juniors haya sido perjudicado por los árbitros. Muy sospechoso”.

Otro que volvió a atacar fue Gustavo Lopez. En su entrevista al jugador Daniel Diaz le preguntó como cayó en el plantel que Ortigoza haya jugado. Lo mismo en la conferencia de prensa al vasco Arruabarrena. Pero ¿qué tenían que preguntar?, ¿cuál es el motivo?, ¿cuál era la ilegalidad?.

 Las operaciones mediáticas son reales y muy evidentes, ya no les alcanza con distorsionar los historiales.

Edgardo Bauza lo dijo claramente: “Entró el gordo Ortigoza y cambió todo”. Así fue y los hinchas de San Lorenzo jamás olvidaremos este fin de semana, que fue todo de Néstor por haber jugado dos partidos en 24 horas.

Siguen calientes con San LorenzoGIF

No comments yet.

Leave a Comment