Facebook Twitter RSS Reset

Sigue la alegria: 300% de aumento en el GAS!

Aumento en el gas: una factura de $20 pasará a ser de $75

Así lo explicó la jefa comercial de Gasnor en diálogo con Radio Panorama. El 44% de los clientes en la provincia percibirán un incremento de casi el 300% en sus tarifas.

El incremento en el servicio de gas es un hecho. En contacto con Radio Panorama, Mónica Rodríguez, jefa comercial de la firma Gasnor, explicó que los porcentajes de aumento que percibirán los clientes R1 -que representan el 44% del total de clientes en la provincia- será del 275%.

De tal manera, una factura de $20 pesos aproximadamente, pasará a ser de $75. Este valor, se podría ver reducido a $57, si el cliente tiene un ahorro al que se accederá comparando con el mismo período del año anterior el consumo, que deberá ser igual o superior al 15%. “Este ejemplo es del grupo más significativo de clientes”, explicó.

Rodríguez indicó además que los el aumento “tiene distinto impacto de acuerdo a la categoría del cliente, relacionado al consumo” detallando que aquellos clientes en categoría R2 pasarán de pagar $55 a $197 ($139 con bonificación por ahorro) Por otra parte, la categoría R3 pasará de $100 a $434 pudiendo también bonificar la tarifa de evidenciar ahorro.

Esto es para los que dicen que la ALEGRIA no llego al interior.

No comments yet.

Leave a Comment