Facebook Twitter RSS Reset

“Sigo con bronca, a lo mejor mañana digo algunas cositas”

“Sigo con bronca, a lo mejor mañana digo algunas cositas”

El Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, insistió con la teoria de la traición y aseguró que todavía puede tirar más munición gruesa. “Algunos no jugaron como tendrían que haber jugado, hicieron lo imposible para que las cosas salgan mal”, bramó

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, insistió con que se siente “traicionado” por “algunos” dirigentes que participaron en “la mugre de ensuciarme” con una “falsa denuncia” que lanzó la producción de Canal 13, “con Jorge Lanata y Elisa Carrió”.

Remarcó que sigue “con bronca”, tras anticipar que el miércoles hará “algunas” precisiones para poner “las cosas en su lugar”, relacionadas a la derrota electoral sufrida en territorio bonaerense ante María Eugenia Vidal.

Lo expresó en su habitual encuentro con periodistas al ingresar a la Casa de Gobierno, tras ser consultado sobre qué análisis realizaba tras los comicios del domingo último.

Para el jefe de ministros, “algunos” dirigentes “no jugaron como tendrían que haber jugado” e “hicieron lo imposible para que las cosas salgan mal y no me queda otro remedio que decirlo”.

Y señaló que “todos aquellos que jugaron en ese palo les fue mal en su distrito y en vez de mirar para otro lado, deben mirar por lo que generaron. Fue el objetivo que persiguieron en participar de esta mugre, de ensuciarme con una denuncia falsa y mentirosa”.

Comentó que esos mismos dirigentes tendrán que “responder por ellos y no tengo porque declarar, ni explicar, ni decir nada en una causa que está absolutamente terminada, recontra revisada y que no tengo nada que ver, por más que la operación la sostengan Clarín, La Nación y Perfil”.

“Miro las comparaciones de lo sucedido y evidentemente el impacto fue fuerte”, aseguró al referirse a la denuncia periodística.

“Sigo con bronca…a lo mejor mañana (miércoles) digo algunas cositas”, remarcó, y agregó: “miro las encuestas previas a la denuncia de Canal 13, Lanata y compañía y después veo el resultado de las PASO y hay un solo objetivo, tirarme todo encima mío”.

Agregó que en el diario Clarín de este martes “hay cincuenta operaciones hechas y lo mismo pasa con La Nación en cuanto al peso y la razón de ser que yo no era buen candidato y algún salame del partido que se prendió en esa esas cosas o los traidores que ya funcionaron de tal manera en esa posición. Por ahora me voy a mantener con la misma posición, pero a lo mejor mañana decimos alguna cosita más”.

“No me quedé con ninguna candidatura que no me corresponda, competí y la gane y después competí de la mejor manera que pude”, sostuvo.

Para el funcionario, “son reglas de juego y no voy cambiar, no me voy a disfrazar para hacer una elección de otras características, siempre di la cara y no hago cosas que me tengan que hacer bajar la frente, nunca y por ningún motivo”.

Fernández dijo que seguirá “siendo el mismo político, de la misma manera, pensando las cosas de otra forma y evidentemente hay mucha mugre en estas cosas que uno no las razona y sobre todo en este tipo de medios que han hecho jugar a sus propios candidatos y las cosas han salido como han salido”.

Subrayó que “por alguna razón no querían que yo llegara a la provincia de Buenos Aires. ¿A quién le quitaba yo negocios?, sería bueno saberlo”, sostuvo Fernández.

No comments yet.

Leave a Comment