Facebook Twitter RSS Reset

Siendo de Boca… lo vivo así.

LEAN todo el post, y comenten!!

Intentemos un buen debate, sin bardo. Los comentarios moderados no serán eliminados.

BARDO =

Bloqueo / report team

Siendo de Boca... lo vivo así.

Buenos días noches – madrugada a todos los virgenes que me acompañan.

Quiero decir que veo, vivo y siento todos los días el folklore del futbol, el bonito, ese que se picanea al equipo clásico rival, u a otro equipo de inferiores condiciones (ejemplo, san lorenzo, independiente, jaja joda) y la verdad que lo disfruto, está muy bueno y creo que todos comentamos con la misma intensidad.

Pero esta noche sucede algo diferente, todo es diferente.

River va a jugar la final de la copa del mundo, así como lo hizo el pincha hace poco, y quiero mostrarle a todos, cual es mi verdadero sentimiento, del cual estoy seguro que muchos compatriotas comparten.

http://2.bp.blogspot.com/-sXlpeoAqP5E/TxCgm-Siendo de Boca... lo vivo así.

Como Argentino, hoy no quiero discutir acerca si river obtuvo el resultado que tuvo por escritorio, si ganaron al limite, etc. Hoy quiero hablar de que hoy, todos tenemos que ser Argentinos y siendo de Boca, vos… me vas a decir “Sos un vendido” – “Estúpido, le das otra copa internacional a Riber, sos bobo o tu vieja es K ?”, etc.

Quiero decirles, de que hoy EL MUNDO FUTBOLISTICO puede empezar a ver algo diferente a lo que nosotros vemos.

Barcelona es el equipo favorito, pero el equipo que nos representa señores, es Argentino, SI, ARGENTINO, nosotros como país siempre fuimos agroexportadores, y en el futbol tambien, vendiamos la semilla y por televisión, esa semilla se convertía en algo imparable! algo increiblemente caro. Esa misma gente, algunos salieron de abajo, otros pasaron por la B (por puto y cagón), etc. Pero hablando en serio, quiero decir, de que hoy EL MUNDO en caso de que river gane, va a ser un triunfo para todos, porque los equipos argentinos van a tener renombre!.

Así como cuando Roman los bailó a los giles del Real. Así como Palermo se los comió crudo!. Los huevos de Palacio, ganarle al gato de Shevchenko y Tommason en su mejor época. Hoy gente eso puede suceder!, así como cuando veiamos a Estudiantes, y ese gol de miércoles de Pedro!.

Siendo de Boca... lo vivo así.

Mañana si gana River, va a seguir el Folklore, va a seguir el bardo para mi equipo. Nosotros le vamos a contestar que le ganamos a un equipo con mejor plantilla, que tenemos más copas, y ellos responderán y será eterno. Pero hay una cosa que mañana SE PUEDE CAMBIAR, y que es más profunda que todas las cosas anteriores y que el bardo entre equipos. Es que mañana, la prensa mundial va a decir:

“Donde carajos quedó todo eso que decían que el trio MSN era imparable?”

“Porque boca, river, y estudiantes, corinthians, teniendo jugadores de 10 palos, le ganan a uno de 100?”

“Donde queda el potencial Europeo?”

“Tenemos que prestarle atención a America”

Entonces te das cuenta? Esto no es solo Argentina viejo, esto es América. Demostremos a los Europeos que el Corazón gana a la Estrategia. La verdad, que a Riber me voy a cansar de gastarlo porque son unos muertos de mi…… de la B, y demás. Pero mañana es Argentina la que se levanta a las 7:30 para ver a todos los chinardos esos alentando a la moda y no “al desconocido”.

DESPUES discutamos, DESPUES que siga el folklore. PERO SEAMOS ARGENTINOS, la prensa que nos puede dar el ganar mañana es invaluable!.

Aguante boca loco, y que no venga el gil de plástico que diga “eee vo gil vendido”, porque igual no se van a enterar, lo elimino de toque.

Pero antes que Boca AGUANTE ARGENTINA, Aguanten nuestros jugadores, y NO a la Violencia!

Siendo de Boca... lo vivo así.