Facebook Twitter RSS Reset

Siempre Messi

Leo fue elegido por la UEFA como el mejor futbolista de Europa en la temporada pasada. “Esto es de todos. Mis compañeros son parte de esto también”, contó el argentino, coleccionista de premios.

Estaba cantado. En el sorteo de la Champions League de la temporada actual, la UEFA aprovechó para premiar a quien fuera el mejor futbolista de Europa en la temporada pasada. Y el elegido, como era de esperarse, fue Lionel Messi. La Pulga venció en la terna a Cristiano Ronaldo y a su compañero Luis Suárez. “Es una alegría el premio. Quiero agradecerles a todos. También a mis compañeros, que son parte de esto”, declaró Leo al momento de recibir el trofeo.

El argentino, previamente, había hablado sobre lo que había sido la temporada 2014715, en la que consiguió con el Barcelona el tan ansiado triplete. “Fue un año increíble para nosotros. No sé cuál fue el secreto. El grupo estuvo muy unido y eso influyó. La verdad es que fue un año inolvidable. Se nos dio y pudimos lograr los objetivos que nos habíamos propuesto”, contó el crack, que obtiene este premio por segunda vez en su carrera (la anterior había sido en el 2011). Más allá de que su objetivo es seguir ganando cosas a nivel colectivo, no deja de ser un mimo en lo personal. Sobre todo en este 2015 en el que se encamina a lograr su quinto Balón de Oro. Excepcional.

Acá, los últimos ganadores de este premio:

2010/11: Lionel Messi.

2011/12: Andrés Iniesta.

2012/13: Franck Ribery.

2013/14: Cristiano Ronaldo.

2014/15: Lionel Messi.