Facebook Twitter RSS Reset

Si sos de River no leas esta nota

Si sos de River no leas esta nota

Anoche me fui a dormir de una manera diferente a otros lunes, porque sabía que quizás cuando amanezca este martes, no sería como cualquier otro. Quienes me conocen saben que solo dos cosas hacen que amanezca de buen humor, y hoy una de ellas lo logró.

Supimos tocar fondo, porque conocimos lo que era tocar el cielo con las manos. Y si tocamos fondo fue solo para tomar mayor impulso.

River es como esa mina que te encanta pero no te da bola y por ende la sufrís, y sin importar los pronósticos seguís intentando, insistiendo y pocas veces pasa algo; pero cuando pasa, cuando te habla, cuando te escribe, cuando te mira, cuando te acompaña, experimentás un nirvana que no se compara con nada.

Insisto, si sos de River no sigas leyendo.

Te toca parirla, te toca lidiar con comentarios de tu entorno que no son favorables, te comés opiniones que nada tienen que ver con nada… justamente, como cuando de nuevo salís con esa mina que no pega onda con los tuyos, pero vos la elegiste, la elegís y la segurías eligiendo porque te llena, te hace bien, te hace feliz.

En serio, si sos de River y seguís leyendo, estás perdiendo el tiempo.

Volvimos a ser lo que fuimos, el club más grande de la Argentina, haciendo felices a millones de personas. Nos hicieron lo peor que un rival nos podría hacer: recurir a factores externos de cobardía para sacar ventaja. En su cancha. De local. Con el 100% del público a su favor. Abandonando. Pero nos recuperamos.

Ganamos una copa.

Si sos de River no leas esta nota

Y otra.

Si sos de River no leas esta nota

Y otra más.

Si sos de River no leas esta nota
Hoy desperté con el relato de un gol. Un gol hecho en Japón. Y otro más. Y ya iban por el tercero. Y otra copa más ganada en la otra parte del mundo. Increíble como un grupo de personas que están en el otro extremo del globo te pueden hacer feliz tan fácil, tan temprano y tan seguido.

Si sos de River no leas esta nota, porque no te hace falta, porque sabés lo que significa ser de River.

¡Felicitaciones Campeones!

No comments yet.

Leave a Comment