Facebook Twitter RSS Reset

Si siempre llegas tarde, ¡eres optimista!

Las personas optimista tienen una cosa en común: siempre llegan tarde

Quienes son optimistas tienen en común algunos beneficios generales para la salud mental y física, pero también se descubrió que poseen otro rasgo compartido: la impuntualidad

Según un estudio científico sobre la impuntualidad, al que refiere Diana DeLonzor, consultora y autora de ‘Never Be Late Again’ (‘No vuelvas a llegar tarde’), las personas optimistas tienden a llegar tarde.

Las personas que normalmente llegan tarde a sus compromisos son, por norma generalas, más optimistas. Esto se da porque creen que pueden realizar más tareas en el mismo tiempo concreto que otros.

La impuntualidad sería un rasgo más de la personalidad del individuo, pero aún así pueden trabajar para corregirlo si así lo necesitan.

Si siempre llegas tarde, ¡eres optimista!

Un estudio llevado a cabo en la Universidad de San Diego, ha relacionado la impuntualidad con las personalidades de tipo B, es decir las personas más despreocupadas y con tendencia a ver la foto general en vez de perderse en detalles.

Pero esto también se puede significar que ven el futuro lleno de posibilidades, aunque todo dependerá de la cultura en la que viva la persona, ya que hay países en los que impuntualidad es una falta de respeto y de ética laboral

No comments yet.

Leave a Comment