Facebook Twitter RSS Reset

“Si no clasificamos al Mundial, me tengo que suicidar”

El Tata Martino: “Si no clasificamos al Mundial, me tengo que suicidar”

En una entrevista con un medio español el DT habló de su presente en la selección y su pasado en Barcelona: “Lo mío allí fue un fracaso total”

1-   









Foto: Archivo  / Santiago Filipuzzi (EFE).- El técnico de la selección Argentina, Gerardo Martino, dejó dos frases muy resonantes en una entrevista que le brindó a la revista española, Panenka. Sostuvo que si la Argentina no llega al Mundial, se tiene “que suicidar”, pero también recordó su pasado por Barcelona: “Lo mío allí fue un fracaso total”.

Una de las preocupaciones actuales de Martino es la clasificación para el próximo Mundial. “¿Qué pasaría si no se lograse la clasificación? Que me tengo que suicidar…Hoy sería un fracaso si la forma de jugar se insiste y no cuadra, pero además tenemos que conseguir un título”, dijo el entrenador de la selección.

Hoy la selección está tercera en las eliminatorias con 11 puntos, debajo de Ecuador y Uruguay que tienen 13 cada uno. Al Mundial de Rusia ingresan los cuatro primeros y el quinto va al repechaje. Tanto Chile como Colombia suman 10 unidades cada uno, pero es el equipo de Pekerman el que cuenta con menor diferencia de gol y está en ese quinto lugar.

No comments yet.

Leave a Comment