Facebook Twitter RSS Reset

Si mi hijo quiere toma una pastilla, que lo haga ….

Si mi hijo quiere toma una pastilla, que lo haga ....

“Si mi hijo quiere tomar una pastilla, que lo haga controladamente”

La actriz disparó polémicas declaraciones en el marco de la muerte de los cinco chicos que concurrieron a la fiesta electrónica de Costa Salguero.

Si mi hijo quiere toma una pastilla, que lo haga ....

Florencia Peña dialogó con Bendita Tv y vertió su opinión personal acerca del consumo de estupefacientes, en el marco de lo ocurrido el pasado viernes cuando cinco chicos fallecieron tras el consumo de drogas de diseño luego de haber concurriso a la fiesta electrónica de Time Warp que se llevó a cabo en Costa Salguero.

“Como padres, y yo como mamá, cuando sucedió esto, pensé: ‘¿qué puedo hacer?’ Negarlo, no, decirle no lo hagas, no”, arrancó Florencia.

Si mi hijo quiere toma una pastilla, que lo haga ....

“Sentarme con mi hijo y decirle ‘pasa esto, si querés experimentar y te dan ganas de tomarte una pastilla, hacelo controladamente’. Yo veo estos informes y lo que siento es que nos aterramos porque es incontrolable. Uno como madre ¿qué va a hacer? Estar todo el tiempo viendo qué hace tu hijo, para mí no está bien”, continuó.

“En Europa la prevención es enseñarles a drogarse porque saben que no pueden atacar diciendo no te drogues. Cuando fue el boom del SIDA te explicaban que uses jeringas descartables. Yo vi la tele y hay mucho caretaje. Hay que acompañar. El que decide es el pibe que está con sus amigos frente a la posibilidad”, reflexionó luego.

Si mi hijo quiere toma una pastilla, que lo haga ....

“Mi hijo tiene 13 años y me senté a hablar con él. Hay que entender que la vida vale mucho más, que hay que cuidarse”, concluyó.

No comments yet.

Leave a Comment