Facebook Twitter RSS Reset

Si lo hacia Tevez la noticia salia en todos lados

Si lo hacia Tevez la noticia salia en todos ladosBIEN SOLIDARIO. El Muñeco y D’Onofrio brindaron una espectacular charla en Chaco. (Foto: Prensa River)





Un gesto de grandeza en el Chaco

En la previa del duelo contra Crucero del Norte, Fundación River visitó la localidad de Barranqueras para ayudar al “Centro de Caridad Don Orione”. Marcelo Gallardo y varios dirigentes del club estuvieron presentes.

River volvió a tener un gesto de grandeza. Horas antes al partido que jugó el Millonario, por la vigesimosexta fecha del torneo doméstico, la fundación del club tuvo una jornada solidaria con gente de la provincia de Chaco.

Con la presencia de Rodolfo D’Onofrio, Matías Patanian y Dolores Irigoin, entre otros directivos, y del Muñeco, el Centro de Caridad Don Orione vivió un día espectacular con alrededor de 250 chicos y adultos.

En dicho espacio, 30 niños se desempeñan en una escuelita de fútbol. Es por eso que Fundación River otorgó 15 pelotas de fútbol, dos arcos y redes, 45 pecheras y 30 remeras. Además, se donaron alrededor de 55.000 pesos en materiales destinados a los chicos, con el fin de que puedan salir adelante.

Cabe remarcar que también hubo sorteos de mochilas, carpetas, cartucheras, pelotas, entre otras cosas. A su vez, Gallardo y los dirigentes se tomaron fotos con la gente de la localidad de Barranqueras al finalizar el evento.

No comments yet.

Leave a Comment