Facebook Twitter RSS Reset

Si la AUF no acepta a Nike se van todos de la selección

Los jugadores decidieron que no cederán su imagen a menos que a la AUF ingrese un dinero igual o mayor al que ofrece Nike lo que en cristiano significaría que ninguno de los jugadores estaría dispuesto a jugar con la celeste, decisión que cuenta con un apoyo de la abrumadora mayoría de los fanáticos uruguayos según sondeos de diferentes paginas web de reconocidos periódicos del país, así como del cuerpo técnico celeste. El tema está espeso ya que la mayoría de los clubes votarían negativamente por Nike evidenciado el nivel de corrupción magno con el que se maneja el fútbol uruguayo y su dependencia de la empresa tenfield que tiene los derechos de imagen de la selección hasta finales de 2016, en puertas del conflicto mas grande de la historia del fútbol celeste por culpa de unos pocos mafiosos que controlan los hilos de poder. ¿Y vos que opinas lince charrua, Uruguay debería decantarse por Nike o seguir con Puma? cuya oferta es 4 veces inferior.

Si la AUF no acepta a Nike se van todos de la selección

BOCA DE URNA (actualizable):

La propuesta para que Nike sea la nueva marca de indumentaria de la selección está a un voto de tener los 10 necesarios para que sea aprobada, según un “boca de urna” realizado por un conocido periodico este martes al mediodía, a horas de la Asamblea de Clubes de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) establecida para esta tarde.

Obviamente, en la reunión fijada para las 18:30, todo puede cambiar según las posturas decisivas que tomen los representantes de los clubes que aún no han manifestado qué harán.

Votan por el sí a Nike:

10: Segunda Amateur, OFI, Plaza Colonia, Sud América, Fénix, Wanderers,Nacional, Defensor, Rampla, y Danubio

La Segunda Amateur ya lo votó en la asamblea anterior. En tanto, OFI, Sud América, Plaza, Fénix y Wanderers, los cinco, lo anunciaron también en la pasada asamblea. Por su parte, Defensor, Rampla y Danubio lo anunciaron públicamente entre ayer y hoy.

Definen hoy:

4: Racing, Peñarol, Nacional y Villa Española

A licitación:

5: Juventud, Liverpool, Cerro, River y la Segunda Profesional

Estos cuatro clubes y la Segunda Profesional pedirán que se abra una licitación internacional.

Sin información:

1: Boston River

ULTIMO MOMENTO: Mediante un telegrama la empresa de Casal Tenfield le informó a la Asociación que “se abstenga de contratar o realizar cualquier acción en beneficio de otra marca”

Amenazando con acciones legales la empresa Tenfield remitió un telegrama al presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol, Wilmar Valdez, donde intima a dejar de lado las gestiones con Nike.

La nota, a la que accedió Referí, dice textualmente: “Intimo se abstenga de contratar, promocionar, difundir o realizar cualquier otra acción pública en beneficio de cualesquiera marca o empresa de indumentaria deportiva de la selección nacional, en detrimento de los derechos adquiridos legítimamente por la empresa Puma, dado que ello violaría los contratos que vinculan a la AUF con Tenfield, bajo apercibimiento de las acciones legales que correspondan”.

Si la AUF no acepta a Nike se van todos de la selección

No comments yet.

Leave a Comment