Facebook Twitter RSS Reset

Shakira subió foto a Inst y se le coló un juguete sexual?

Shakira subió foto a Inst y se le coló un juguete sexual?

Shakira ha sido noticia esta semana pasada y no por los goles de Gerard Piqué ni tampoco por el éxito de su single ‘La Bicicleta’ sino por una foto que la cantante subió a su perfil en Instragram y que deja ver lo que aparentemente parece ser un juguete sexual. La imagen, se ha hecho viral y ha desatado miles de comentarios por todas partes.

Shakira subió foto a Inst y se le coló un juguete sexual?

Lo que aparentemente era solo una foto de la colombiana pintándose las uñas de los pies se ha convertido en mucho más que eso. La gente no pudo evitar dirigir su mirada a la parte derecha de la imagen. En la parte de abajo de la mesilla, parece adivinarse un juguete sexual, un dildo. En el momento en el que Shakira subió la imagen, los comentarios no se hicieron esperar, muchos ellos refiriéndose a Piqué como no podía ser de otra forma y es que el parecido de ese objeto con un consolador es más que notable.

Ante la lluvia de mofas sobre la pareja, los fans de la cantante se movieron por las redes sociales para asegurar que se trataba de un desafortunado efecto provocado por la luz de la habitación sobre algún objeto que reposaba en la mesilla. El caso, es que la cantante no ha borrado la foto de su cuenta oficial. Y ustedes, ¿qué piensan?

No comments yet.

Leave a Comment