Facebook Twitter RSS Reset

Sexo: el condón que detecta las ITS

Sexo: El condón que detecta las ITS

Una de las cosas que preocupa en el sexo  es la adquisición de una infección de transmisión sexual; y Reino Unido sabe de la preocupación que siente la sociedad al tener actividad sexual, porque además, que algunas parejas se preocupan por la panificación familiar, también las ITS son un grave problema en la vida del ser humano.





Tres adolecentes que  estudian en la academia de Isaac Newton ubicada en Reino Unido están inventando un modo para saber si se tiene alguna infección de transmisión sexual con ayuda del condón; ya que sabemos que el único modo de protegerse de las ITS es el condón. El invento consiste en detectar las ITS por medio del condón con base en colores; el verde detecta la clamidia, morado el virus del papiloma humano y el azul la sífilis.

El objetivo de este invento es…





Observar las ITS, detectarlas y frenar el contagio. El condón funciona con moléculas que son con capaces de percatar una infección de transmisión sexual y en caso que la persona cuente con una, el condón empezara a brillar con un color correspondiendo a la ITS.





En la actualidad, el sexo es de gran importancia en las vidas de las personas, es por tal motivo que muchas personas se enfocan en realizar inventos que favorezcan el bienestar de la sociedad. Con este tipo de inventos la humanidad podrá detectar a tiempo una ITS, por lo que podrá atenderse a tiempo y recibir un tratamiento.





El sexo es la actividad más placentera de la sociedad, por lo tanto es importante que haya personas que se preocupen por coadyuvar la salud de la actividad sexual. Sexo es la puerta hacia la disminución del estrés, hace perder peso, activa el sistema inmunitario, alivia el dolor y la migraña, favorece el sueño y mejor la piel entre otras. El sexo es medicina si se tiene la protección adecuada.





Sexo: la eficacia del condón en la salud






Sexo: el condón que detecta las ITS







No comments yet.

Leave a Comment