Facebook Twitter RSS Reset

Sessa volvió a hacerse echar con una agresión inexplicable

Sessa volvió a hacerse echar con una agresión inexplicable

Gastón Sessa volvió a mostrar su peor cara. El arquero esta vez perdió los estribos jugando para Boca Unidos de Corrientes en la B Nacional. Contra All Boys, el Gato pisó a un rival que estaba en el suelo, cuando el partido estaba detenido. El árbitro Pedro Argañaraz lo expulsó sin titubear.

La jugada se dio a los 28 minutos del segundo tiempo, cuando el partido entre los correntinos, locales, y el Albo, estaba 1-1. Marcos Pirchio, delantero de la, visita cayó en el área, pero el árbitro ya había cobrado una posición adelantada. Al ir a buscar la pelota para salir jugando, Sessa apuntó directo hacia el delantero y frenó su carrera con los dos pies sobre la espalda del nueve.

Boca Unidos ya jugaba con diez por la expulsión de Matías Moisés, por lo que se quedó con dos jugadores menos que All Boys. Finalmente, el partido terminó 1-1 por goles de José Vizcarra de penal para el local, y Cristian González para visita.

La reacción de Sessa no es la primera del arquero, que jugó varios años por Vélez y que también registra pasos por Racing, Gimnasia de La Plata, River y Villa San Carlos, entre otros equipos. Cuando jugaba para el equipo de Liniers, en la Copa Libertadores 2007 le dio una patada en la cara a Rodrigo Palacio, que jugaba en Boca. Y en otra ocasión agredió a un alcanzapelotas en Córdoba, en un partido contra Belgrano.

No comments yet.

Leave a Comment