Facebook Twitter RSS Reset

Servicios VPN gratis!!!

Servicios VPN gratis!!!

Servicios VPN gratis!!!

Antes que nada VPN es una red privada virtual, RPV, o VPN de las siglas en inglés de Virtual Private Network, es una tecnología de red que permite una extensión segura de la red local (LAN) sobre una red pública o no controlada como Internet. Permite que la computadora en la red envíe y reciba datos sobre redes compartidas o públicas como si fuera una red privada con toda la funcionalidad, seguridad y políticas de gestión de una red privada.

Servicios VPN gratis!!!

Esto se realiza estableciendo una conexión virtual punto a punto mediante el uso de conexiones dedicadas, cifrado o la combinación de ambos métodos.

Servicios VPN gratis!!!
Es muy probable que no tengas ninguno activo, pero los servicios VPN son usados por cada vez más personas. Ya sea para ocultar su tráfico mediante cifrado o para acceder a contenido limitado según el país donde vivamos, configurar un buen VPN es la prueba viviente de que en la red es el usuario el que puede espabilar y saltarse las limitaciones de compañías y gobiernos
Servicios VPN gratis!!!
De todos modos, la gran mayoría de esos servicios son de pago. No es para menos, ya que se trata de un servicio que requiere tener uno o varios ordenadores o servidores trabajando al unísono con nuestro tráfico. Pero ¿hay alternativas gratuitas? Veamos con qué servicios podemos empezar a utilizar servicios VPN sin pagar un céntimo, aunque sea con ciertos límites, si conoces algunos mas te invito taringuero que lo compartas en comentarios, gracias.
TunnelBear
Servicios VPN gratis!!!
TunnelBear es una herramienta que se promociona por su facilidad de uso, pero esta vez mediante aplicaciones para Windows y OS X que nos quitan las barreras geográficas de algunos servicios y nos proporcionan seguridad cifrando nuestro tráfico. Gratuito para 500 MB mensuales de descarga, o 1 GB si promocionamos el servicio en nuestras cuentas de Twitter
Private Tunnel
Servicios VPN gratis!!!