Facebook Twitter RSS Reset

Series clasicas exelente post, te invito a recordar…★

★Bienvenidos a mi post★

Primero que nada gracias por visitar mi post, hoy les traigo series clasicas casi extintas que a muchos nos dejaron buenos recuerdos.

Comenzamos..!

Viajeros en el Tiempo

Conocida originalmente como Quantum Leap fue una de mis series favoritas en aquellos tiempos que marcaron mi vida.

Series clasicas exelente post, te invito a recordar...★

Quantum Leap es una serie estadounidense de ciencia ficción, también conocida como A través del tiempo (en España) y Viajeros en el tiempo o El salto cuántico (en Hispanoamérica), emitida originalmente por NBC de Marzo 26 de 1989 a Mayo 5 de 1993, con un total de 96 episodios en 5 temporadas.

Series clasicas exelente post, te invito a recordar...★

La trama cuenta la historia del científico cuántico Dr. Samuel Becket (Scott Bakula), quien, investigando los viajes en el tiempo, entra en una máquina que traslada su mente a distintos cuerpos en el pasado en el espacio de su vida. Como compañero de aventuras tiene a su amigo, el Almirante Albert Calavicci (Dean Stockwell), que aparece como un holograma proyectado desde el presente y que solo él puede ver y oir.

Recomiendo que miren los videos me costo mucho trabajo encontrarlos y selecionarlos, les traeran bonitas memorias.



Al escuchar esta musica casi lloro Series clasicas exelente post, te invito a recordar...★Series clasicas exelente post, te invito a recordar...★

Al terminar cada episodio, Sam salta de nuevo a otra persona, dando a los espectadores un adelanto de lo que ocurrirá en el siguiente episodio.

La Dimension Desconocida

Series clasicas exelente post, te invito a recordar...★

The Twilight Zone, conocida en América Latina como La dimensión desconocida, en España como Dimensión Desconocida o En los límites de la realidad y en algunos países de América como La quinta dimensión (Twilight Zone, zona crepuscular, en idioma inglés) fue una serie de televisión estadounidense especializada en el género de la ciencia ficción, la fantasía y el terror. De sus 156 episodios, repartidos en cinco temporadas, (entre 1959 y 1964), 92 fueron escritos por el creador de la serie, Rod Serling (1924-1975), quien también hacía las veces de narrador.

Series clasicas exelente post, te invito a recordar...★

Cada episodio recreaba un relato de fantasía, terror o ciencia ficción, a menudo rematado por un final sorprendente.

Ripley, ¡aunque usted no lo crea!

Series clasicas exelente post, te invito a recordar...★

Una serie que aun sigue sorprendiendonos

Ripley, ¡aunque usted no lo crea!, también traducido como Aunque usted no lo crea, de Ripley (de su nombre original Ripley’s Believe It or Not!) es una franquicia estadounidense que trata de acontecimientos extraños o curiosos sucedidos en el mundo.

Su origen es la serie Believe It or Not! creada y dibujada en 1918 por Robert Ripley en forma de periódico gráfico que presentaba hechos sorprendentes y poco habituales provenientes del mundo entero.

(Si alguien conoce el paradero de toda la serie en español que nos haga el favor de compartirla, gracias!)

El principe de Bel Air

Series clasicas exelente post, te invito a recordar...★

The Fresh Prince of Bel-Air (El Príncipe de Bel Air en España, El Príncipe del Rap (en Bel Air) en Latinoamérica) fue una comedia estadounidense producida por la cadena NBC y emitida entre 1990 y 1996. Estaba protagonizada por Will Smith, un muchacho de Filadelfia a quien su madre envía a vivir con unos parientes ricos de Bel-Air, en Los Ángeles.

Esta serie fue la que mando al estrellato a Will Smit y muestra en parte como enfrentan el racismo en esta epoca.

Los años maravillosos

Series clasicas exelente post, te invito a recordar...★

The Wonder Years, también conocida como Los años maravillosos, Aquellos maravillosos años en España o Kevin, creciendo con amor en Argentina, fue una serie de televisión creada por Carol Black1 y Neal Marlens. Estuvo seis temporadas en antena, en la cadena estadounidense de televisión ABC, de 1988 a 1993. TV Guide nombró al progama como uno de los 20 mejores de la década de 1980.

Los años maravillosos lidiaba con los problemas sociales y acontecimientos históricos de 1968 a 1973, vistos a través del personaje principal, Kevin “Kev” Arnold, quien también afrontaba conflictos sociales de adolescentes (principalmente con su mejor amigo Paul, y Winnie Cooper, en quien estaba interesado sentimentalmente) problemas familiares y otros temas.

ALF

Series clasicas exelente post, te invito a recordar...★

ALF es el nombre de una popular serie de televisión estadounidense, que se emitió originalmente por la NBC entre el 22 de septiembre de 1986 y 24 de marzo de 1990, parodiando la película E. T.: El extraterrestre (1982). Se emitió por primera vez el 2 de septiembre de 1987.

Series clasicas exelente post, te invito a recordar...★

El personaje del título es Gordon Shumway, un extraterrestre apodado A.L.F “Alien Life Form”, del inglés «Forma de vida Extraterrestre»). Nació el 28 de octubre de 1756, en la región Lower East del planeta Melmac, que a su vez estaba localizado 6 pársecs más allá del supercúmulo Hydra-Centaurus, tenía cielo verde y pasto azul y agua naranja.

Huyendo de su planeta que estaba a punto de estallar (producto de que todos los habitantes de Melmac enchufaran la secadora de pelo al mismo tiempo), ALF viaja perdido por el espacio durante un año hasta que sigue la señal de radio proveniente del planeta tierra, estrellándose en la cochera de los Tanner, una familia de clase media de los suburbios que incluye al trabajador social Willie (Max Wright), su esposa Kate (Anne Schedeen), sus hijos Lynn (Andrea Elson) y Brian (Benji Gregory), y Lucky/Suertudo, el gato de la familia.

La Familia Monsters

Series clasicas exelente post, te invito a recordar...★

The Munsters (en Hispanoamérica: Los Munsters o La Familia Monsters, en España: La Familia Monster)

La serie nos muestra a la peculiar familia Munster. Su atractivo se basa en utilizar personajes típicos del terror en tramas cómicas. Éstas, a su vez, desarrollan situaciones cotidianas, como el primer día de colegio del niño o la llegada de nuevos vecinos, que toman un cariz cómico a raíz del contraste entre la normalidad de los estadounidenses medios y la peculiaridad de los Munster.

Los Locos Addams

Series clasicas exelente post, te invito a recordar...★

The Addams Family fue una serie de televisión estadounidense conocida en España como La Familia Addams y en Hispanoamérica como Los Locos Addams.

La Familia Addams es, según el criterio de muchos, una familia poco normal: cultivan sólo las espinas de las rosas, tienen como mascotas a unas plantas carnívoras, un raro gusto por los líquidos venenosos, y se relajan en la sala de torturas. Su sombría extravagancia está soportada por una cuantiosa fortuna, al parecer, heredada de sus ancestros. Los Addams viven en una mansión de estilo mansardo, al parecer de mediados o fines del siglo XIX, en los Estados Unidos, y se movilizan en automóviles de lujo de los años 20.

El chavo del 8

Series clasicas exelente post, te invito a recordar...★

El Chavo del 8 es una serie de televisión cómica mexicana creada por Roberto Gómez Bolaños, producida por Televisión Independiente de México (más tarde, Televisa) y emitida por primera vez el 20 de junio de 1971 en el Canal 8.

El programa trata sobre las vivencias de un grupo de personas que habitan en una vecindad mexicana donde su protagonista, El Chavo, lleva a cabo travesuras junto con sus amigos que ocasionan malentendidos y discusiones entre los mismos vecinos, por lo general de tono cómico.

Algunas series en caricatura…

Los Caballeros del Zodiaco

Series clasicas exelente post, te invito a recordar...★

Saint Seiya (聖闘士星矢 Seinto Seiya?), conocido en español como Los Caballeros del Zodiaco, es un manga del género shōnen creado en 1986 por Masami Kurumada y publicado originalmente en enero de 1986 en la revista Shūkan Shōnen Jump de la editorial Shūeisha.

Se centra en la historia de un grupo de jóvenes guerreros denominados «santos» (o «caballeros»), cuyo protagonista principal es Seiya (Santo o caballero que porta la armadura (Cloth) de Pegaso). Estos guerreros luchan del lado de la diosa griega Athena reencarnada en la humana Saori Kido para proteger a la humanidad de las fuerzas del mal que quieren dominar la Tierra. Para sus batallas, cada santo utiliza su energía interior ligada al universo (el «cosmos»), sus técnicas especiales de lucha, y sus armaduras (originalmente llamada cloth),todas inspiradas en cada una de las 88 constelaciones, las cuales los representan como caballeros o Santos de Athena y los protegen en los combates.

Dragon Ball y Dragon Ball Z

Series clasicas exelente post, te invito a recordar...★

Series clasicas exelente post, te invito a recordar...★

Dragon Ball (ドラゴンボール Doragon Bōru?, conocido en España como Bola de Dragón)2 es un manga escrito e ilustrado por Akira Toriyama, y publicado originalmente en la revista semanal Shōnen Jump entre 1984 y 1995.

La trama sigue las aventuras de Son Gokū desde su infancia hasta su edad adulta, período en el que básicamente se somete a un entrenamiento de artes marciales, y explora el mundo en búsqueda de siete objetos legendarios conocidos como las Dragon Ball («Esferas del Dragón» en Hispanoamérica y «Bolas del Dragón» en España), las cuales conceden cualquier deseo a su portador por medio de un gran dragón volador llamado Shenlong. A lo largo de su travesía, Gokū se hace de varios amigos y se enfrenta a una amplia variedad de villanos, muchos de los cuales también buscan las esferas del dragón para cumplir sus siniestros deseos.

No podian faltar Los Simpson

Series clasicas exelente post, te invito a recordar...★

Los Simpson (en inglés, The Simpsons) es una serie estadounidense de comedia, en formato de animación, creada por Matt Groening para Fox Broadcasting Company y emitida en varios países del mundo. La serie es una sátira de la sociedad estadounidense que narra la vida y el día a día de una familia de clase media de ese país (cuyos miembros son Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie Simpson) que vive en un pueblo ficticio llamado Springfield.



No por nada la mejor en T!

Y muchas mas:

Bonanza

El super agente 86

Ay! como duele crecer!

Clarissa

Hechizada

La familia Ingalls

Blanco y negro

Dias felices

Mork y Mindy

Los Hechos de la Vida

Dos perfectos desconocidos

Las aventuras de Pete & Pete

Kenan y Kel

se que hay muchas mas series de television clasicas si conoces alguna no dudes en comentar, se respetara tu comentario y se agradecera.

comparte este post con tus amigos les traera buenos recuerdos, tambien te agradecere mucho si de cualquier manera pudieras agregarlo a tus favoritos, dar algunos puntillos, comentarlo, seguirlo o seguirme, ayudame a seguir.

Gracias por visitar mi post te deceo un muy buen dia y todos los dias

Series clasicas exelente post, te invito a recordar...★

Series clasicas exelente post, te invito a recordar...★

ayudame con una recomendacion… gracias!

Series clasicas exelente post, te invito a recordar...★

No comments yet.

Leave a Comment