Facebook Twitter RSS Reset

Septiembre sin Fap, aceptas el desafio?

Tu reacción al ver el titulo del post

Septiembre sin Fap, aceptas el desafio?

¿Te gustan los desafíos? Aquí uno titánico: septiembre es el mes internacional sin fap. En palabras de la Real Academia: 30 días completos sin masturbarte.

Septiembre sin Fap, aceptas el desafio?



Sí, justo en el mes que comienza la primavera, en que la gente empieza a sacarse la ropa, viene esta prueba diseñada para explorar la fortaleza de tu voluntad y de tu mente sin que la cabeza te explote.

¿De dónde viene la idea? Hay un par de foros que establecieron el desafío por allá por el 2006, pero sólo el 2009 se convirtió en una competencia anual, luego de ser publicada en el foro 4chan.org -el mismo que cruelmente publicó las fotos íntimas de más de 100 celebridades el pasado 31 de agosto, un día antes del inicio de No Fap September-.

Desde entonces los ejércitos de personas que se suman al desafío crecen exponencialmente. Aquí no hay premios especiales, sólo el honor de haber cumplido con la meta.

¿Cómo evitar el deseo? Tres tips que parecen simples, pero que sabemos que no lo son:

Trata de no ver porno

Haz una competencia con tus amigos

Lleva un calendario

Septiembre sin Fap, aceptas el desafio?


También puedes conocer los beneficios de no masturbarte, según Alexander Rhodes, fundador de NoFap.org, quien practica esta filosofía no solo en septiembre, sino que durante todo el año. Hace unos meses lo entrevistamos y esto fue lo que nos dijo.

Si no empezaste el 1 de septiembre ni este 2 de septiembre. Tranquilo, puedes empezar este 3 de septiembre. Aunque, claro, la fecha final para ti no será el 30 de septiembre, sino que el 3 de octubre.

+Yapa