Facebook Twitter RSS Reset

Sepa qué hizo Messi en su día de descanso

Leo Messi, estrella del FC Barcelona, aprovechó la jornada de descanso que les ha concedido Luis Enrique

Sepa qué hizo Messi en su día de descanso
Messi participó en la grabación de un anuncio

Luis Enrique, entrenador del FC Barcelona, ha concedido este lunes a sus jugadores una jornada de descanso, pese a que en un principio estaba previsto que entrenasen para preparar el partido del próximo miércoles ante el Atlético de Madrid en el Camp Nou.

Los jugadores de la plantilla del primer equipo barcelonista han aprovechado la jornada para estar con su familia, solucionar asuntos personales, pero también para sus compromisos no deportivos.

Este es el caso de Leo Messi que este lunes por la mañana ha tenido una intensa jornada en el Hotel Princesa Sofía de Barcelona. Messi estaba convocado en este hotel para ser protagonista en la grabación de un nuevo spot publicitario que pronto saldrá a la luza pública. Un anuncio del que se mantiene un importante secretismo, desconociendose, de momento, la marca y el producto que se anuncia.

No obstante, a su salida del hotel y antes de dirigirse a su casa para compartir el día junto a su familia, Leo Messi fue cazado por algunos seguidores que quisieron fotografiarse con él, entre ellos David Valdearenas, autor de la fotografía que acompaña esta información.

Al igual que Leo Messi, Neymar fue otro de los jugadores que aprovechó la jornada para sus compromisos publicitarios, aunque este último grabó en las instalaciones de la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí.

No comments yet.

Leave a Comment