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Señores, con ustedes el contrato de 6,7 rocho

Señores, con ustedes el contrato de 6,7 rocho
El programa que representó la más virulenta usina kirchnerista contra el periodismo, el mismo que denigró a artistas que osaron disentir con el relato dominante de la última década y que acalló y bastardeó a cualquier voz de la oposición política desde la pantalla del canal público que debió ser lugar “de todos y todas” quiere mutar en símbolo de la libertad de expresión. Y como el kirchnerismo que lo ideó, se escuda en un discurso de resistencia épica para disfrazar lo que será pronto una mera finalización de un contrato en la tele.

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678 ha sido un símbolo de los abusos y desbordes del poder político que acaba de perder las elecciones. Pero, además fue un negocio más que redituable para unos pocos que se prestaron para realizar el servicio. En especial, para su creador, el productor Diego Gvirtz.

En rigor, los contratos de 678 con el canal son dos, uno por las emisiones diarias y otro para “678, recargado”, como definen a los envíos de los domingos. Ambos documentos fueron rubricados por Bauer y por Fernando Gvirtz, el hermano contador del creador de la productora. Pensado para Televisión, en abril de este año, pasó a ser parte del emporio de medios de Cristóbal López, cuando su grupo, Indalo, adquirió el 81 por ciento de las acciones del ahora mero director Diego Gvirtz por una cifra cercana a los 2 millones de dólares.

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El contrato principal establece un pago del canal a la productora de 2.029.017, 60 pesos más IVA mensuales, mientras que el otro valúa en 133.488, 52 pesos netos cada emisión de domingos. En total, la empresa que construyó Gvirtz, este año, facturó 27.196.228,8 pesos más impuestos. Pero sigue sumando.

Aumentos siderales y la pauta de la ANSES.

Con el año contractual de trece meses, 678 le hizo facturar a Gvirtz 34.671.618,88 pesos sin IVA sólo por realizar los programas. La cifra es casi un 39 por ciento más a lo que el programa la habría costado a la TV Pública hasta noviembre de 2014, de acuerdo a cifras que reveló Bauer en la comisión bicameral de medios del Congreso. Entonces, el ex funcionario sostuvo que cada emisión diaria de 678 le costaba al canal estatal 75.044 pesos más IVA y cada domingo, 103.680 pesos, para un total de 24.977.844 en el año, siempre en cifras netas.

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Cabe recordar que 678 comenzó a mediados de 2009, con otro staff y un estilo menos gurka y militante. Entonces la productora había cobrado 7.680.000 pesos. La primera temporada completa del show de la propaganda fue la siguiente, por la que Gvirtz facturó11.520.000 pesos más IVA. cifra que fue aumentando año tras año hasta casi duplicarse ante los más de 19 millones que se facturaron en 2013.

Gvirtz consiguió su década ganada. Sus contratos se triplicaron: el canal pagó en 2015 un 351 por ciento más que en la temporada debut de 678. Y en total, fueron 129.806.762 pesos netos o más de 157 millones de pesos con IVA incluído.

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Los cálculos son extremadamente conservadores y no contemplan ingresos por otras campañas que se ven seguido en el programa, como las del Banco Nación. Con una pauta de ANSES similar a la documentada por mes en apenas 3 de los 7 años en los que ha estado al aire, 678 habrá facturado unos 93 millones de pesos en pauta oficial, la mitad de ellos directos para la productora de Gvirtz, quien aún le saca jugo a la épica militante que supo descubrir, entre millones

en la fuente estan todos los contratos completos

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Resumen taringuero nivel 5 ; te afanaron 157 millones de pesos

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