Facebook Twitter RSS Reset

Selena Gomez calienta las redes con su nuevo video

Selena Gómez calienta las redes con su último video clip

Selena Gomez calienta las redes con su nuevo video

Quizás sea el regalito navideño de Selena Gómez para todos sus fans… Aunque para ellas también hay: se trata del actor Christopher Mason, melana rubia de aviso de shampoo, cuerpo torneado de aviso de boxers…

O sea, ambos sexos podrán mostrase satisfechos con sólo mirar el nuevo clip de la pop star, Hands To Myself. La palbra es hot, ardiente, por ahí va la historia, de inmaculada estética publicitaria. Tranquilamente, Selena nos podría estar vendiendo la ropa interior negra que luce, hasta que de pronto se hace realidad el chico de la película, la parte sexy dedicada a ellos…

El video se expandió en las redes y cabe preguntarse, dados los orígenes de la Gómez, si tanta insinuación sexual no amenaza con descongelar la siempre cristalina presencia de papa Walt Disney, que en paz descansa (¿descansa?) en el refrigerador.

Pero si del qué dirán… se trata, también hay que preguntarse cómo le habrá caído el nuevo clip (tan musculoso y rubio) a Justin Bieber, novio eterno de Selena, de a ratos, bah, porque van y vienen, lo cual no impide que Justin sea capaz de brindarle a su amada My Girl en versión serenata…

Video en la fuente!

No comments yet.

Leave a Comment