Facebook Twitter RSS Reset

Selección uruguaya de beach handball campeona en Venezuela

La selección uruguaya femenina de beach handball se coronó campeona en el Panamericano de Venezuela tras vencer a Argentina en la final.

Selección uruguaya de beach handball campeona en Venezuela

Uruguay en damas y USA en varones ganan los Panamericanos Beach adultos

La selección uruguaya femenina de beach handball se coronó campeona en el Panamericano que se disputó esta semana en Venezuela.

Las celestes avanzaron a la final tras vencer en la fase regular a Venezuela por 2 a 0, y a Paraguay y Argentina 2 a 1. En la final volvieron a enfrentarse a las chicas argentinas y les ganaron 2 a 0. Las dos selecciones finalistas lograron la clasificación al Mundial que se disputará en el mes de Julio en Budapest.

Ellos también van

Mientras que la selección masculina de la misma disciplina también tuvo una destacada actuación en el Panamericano y terminó segundo cayendo en la final frente a Venezuela por 2 a 1. En la fase regular perdieron con Venezuela y Argentina y luego vencieron a Paraguay, Ecuador y Estados Unidos para meterse en las semifinales donde derrotaron a Argentina por 2 a 0. Tras haber sido finalistas también lograron la clasificación al Mundial de Budapest.

En la categoría cadetes Uruguay solo estuvo representado en la rama femenina donde las uruguayas terminaron segundas tras caer en la final con las dueñas de casa. En la fase de grupos habían clasificados primeras tras vencer a Argentina y Colombia y caer con Venezuela.

No comments yet.

Leave a Comment