Facebook Twitter RSS Reset

Selección femenina de fútbol de Irán tendría 8 robertos

La selección femenina de fútbol de Irán es sospechada de contar en su plantel con ocho hombres, y no se descarta que algunos se hayan operado para cambiar de sexo.

Selección femenina de fútbol de Irán tendría 8 robertos

Según informó el diario español As, el fútbol iraní se ha visto envuelto en un escándalo en las últimas horas ante las denuncias respecto a su selección femenina, ya que contaría en su plantel con ocho hombres.

“Ocho jugadoras estuvieron formando parte del equipo sin completar operaciones de cambio de sexo”, aseguró el directivo iraní Mojtabi Shafiri, quien deslizó la posibilidad de que algunos jugadores hombres se hubieran operado para convertirse en mujeres.

Las primeras sospechas surgieron a raíz de exámenes médicos realizados por el propio cuerpo técnico de la selección, que descubrió que había jugadoras que no eran mujeres.

Para evitar estas situaciones la FIFA implementó en el Mundial de Canadá, disputado en junio de este año, controles de sexo. El combinado iraní no clasificó a dicho torneo, que fue ganado por Estados Unidos.

Yo no sé ustedes, pero para mí la 10 es un gordo camionero.

No comments yet.

Leave a Comment