Facebook Twitter RSS Reset

Seiya de los Caballeros del zodiaco en quiebra

Seiya de los Caballeros del zodiaco en quiebra

Grecia.- La terrible crisis que vive el país helénico ha provocado que se tomen extremas medidas de austeridad, pero hasta el momento no se había escuchado de algo tan grave como esto, y es que Seiya se ha quedado sin trabajo y llegó a México en busca de mejores oportunidades.

El Caballero del Zodiaco que fue el héroe de varios jóvenes hace algunos años, hoy está dispuesto a matar dioses por comida o hacer cosas peores “como presentarse en fiestas para niños chiquitos y hacer un show”.

Pegaso admite que la situación en Grecia se ha puesto tan grave que después de empeñar las 12 armaduras doradas y vender las 12 casas a la cadena de tiendas de conveniencia Oxxo, lo único que quedaba era quitarle su trabajo.

“Yo siempre fui asalariado del gobierno, por eso nunca pensé que podía perder mi puesto, pero ahora hasta mis puntos ινφοναβιτ (INFONAVIT) me los quitaron y ya no tengo seguro”, comenta Seiya desesperado porque en México es muy difícil competir en los semáforos por las monedas.

“En este momento estamos pensando hacer un plantón ya sea en el Zócalo y de vuelta en el Partenón para que nos den nuestra pensión a todos los del SNCZ (Sindicato Nacional de Caballeros del Zodiaco)”.

No cabe duda de que la crisis ha pegado duro en Grecia y las repercusiones podrían ser mucho más graves que tan solo salir de la Zona Euro.

Está de más decir que el Torneo Galáctico será cancelado este año para utilizar los recursos en otras cosas de mayor importancia, aunque no se sabe qué puede ser más importante que eso.

No comments yet.

Leave a Comment