Facebook Twitter RSS Reset

Seis beneficios del sexo: lo bueno que puede hacer por ti

Seis beneficios del sexo: lo bueno que puede hacer por tiGIF

Seis beneficios del sexo: lo bueno que puede hacer por ti

La actividad sexual no se trata solo de placer y/o reproducción de la especie, el sexo puede hacer más que eso en tu cuerpo

Cuando se habla de sexo en la escuela, en la casa y con los especialistas la conversación se reduce a la función fisiológica de la reproducción, la prevención de enfermedades y cuestiones de placer; sin embargo hay varios efectos secundarios que te resultará agradable conocer.

Seis beneficios del sexo: lo bueno que puede hacer por ti

No todos conocen lo que el sexo puede hacer por su cuerpo, estos son sólo algunos beneficios destacados por la revista científica Live Sience :

mujeres

UNO

El sexo reduce la ansiedad. De acuerdo a un estudio realizado en roedores, los sujetos de estudio activamente sexuales presentan menos conductas ansiosas que los no activos. En un estudio hecho entre hombres y mujeres se reveló que la presión arterial es menor en las personas que tenían en su diario mayor registro de actividad sexual.

DOS

Te hace más feliz. Desde 2004 un estudio demostró la relación del sexo y la sensación de felicidad. Sin embargo; la investigación publicada por The American Economic Review indica que las personas que pagaron por sexo o que engañaron a su pareja no alcanzaron un alto grado de felicidad.

TRES

Mejor tus defensas. Tener relaciones sexuales ayuda a tu sistema inmunológico, de acuerdo a un estudio realizado en 1999 por la Eastern Psychological Association Convention.

CUATRO

Calma el dolor. Antiguos estudios demostraron que los orgasmos aumentan la tolerancia al dolor. La detección del dolor es menor durante la estimulación vaginal y el orgasmo.

CINCO

Disminuye la neurosis. En foros de estrés se asegura que las personas como mayor actividad sexual reducen la neurosis; la probable causa es que la vida sexual reduce los temores.

SEIS

Reduce riesgo de cáncer de próstata. Un estudio de 2004 publicado en el Journal of the American Medical Association siguió a 30 mil hombres, entre ellos mil 500 que finalmente padecieron cáncer de próstata, y encontraron que una vida sexual activa no se asoció con un mayor riesgo de la enfermedad. Los hombres que eyaculan más (21 veces al mes o más) eran un tercio menos propensos a desarrollar cáncer de próstata que los que eyaculó entre cuatro y siete veces al mes.

hombres

Mis otros Post que tal vez podrían interesarte:

Descubren una extraordinaria espada vikinga

Quieres tener abdominales marcados? Entra te diré la verdad

Rutina GYM, gana músculo papu

Cómo ser sexy, según la ciencia

Hombre abre una serpiente gigante y no creerás lo que encontró

Lo que seguro no conocías de Cleopatra

Crean el “cristal de Aquaman” para respirar bajo el agua

Alarma en el mundo por detección de zonas muertas en océano Atlantico

Las horas mínimas de sueño que necesitas

Algunas Curiosidades de Macaulay Culkin

Al mundo le quedan solo 100 años según la ciencia

Esta chica nos muestra como se recuperó de anorexia

El vestido más ajustado del mundo

Monstruoso pez aparece cerca de planta nuclear de Fukushima

Investigador español afirma haber encontrado la Atlantida.

La NASA logra una de las mejores fotografías de la historia

El origen de la afirmación OK

El genio matemático que nació sin cerebro

Seis beneficios del sexo: lo bueno que puede hacer por tiGIF

No comments yet.

Leave a Comment