Facebook Twitter RSS Reset

¡Segunda temporada de One Punch Man!

El ilustrador de One Punch Man “trabajará muy duro para que se pueda hacer otra temporada”.

El Anime para TV de One Punch Man finalizará esta semana con 12 episodios.

¡Segunda temporada de One Punch Man!

El ilustrador del Manga de One Punch Man, Yuusuke Murata ha publicado en su cuenta oficial de Twitter el Domingo que él “trabajará muy duro para que se pueda hacer segunda temporada“. Aunque una segunda temporada de anime para One Punch Man no ha sido confirmada hasta el momento, Murata ha dejado claras sus intenciones sobre la adaptación animada de su obra que es al mismo tiempo una adaptación del web cómic original del mismo nombre por ONE.

La historia toma lugar en la ciudad ficticia “Ciudad Z” en Japón. Dicha metrópoli es atacada constantemente por monstruos, afortunadamente “Saitama” es un súper-heroe que está ahí para salvar al día, ya que puede derrotar a todos los villanos con un solo golpe. Pero debido a esto, Saitama ha comenzado a sentir que todo esto de ser un héroe es algo aburrido, por lo que buscará siempre encontrar más rivales fuertes que le puedan hacer frente.

El manga comenzó distribuirse en el 2009 como un webcomic de “One”, posteriormente Murata re-haría su propia versión tomando como base el trabajo de One para una serie que se publica en al Young Jump.

No comments yet.

Leave a Comment