Facebook Twitter RSS Reset

“Segunda Divisao” A river le recuerdan la B hasta en brasil




Sos de la B

“Segunda Divisão…”



Los hinchas del Chapecoense recibieron a los jugadores de River recordándoles el paso del Millo por la B Nacional. Igualmente, tuvieron que cantarle a la distancia ya que no hubo contacto con la gente. En todas partes se cuecen habas..

.








El tradicional y popular “vos sos de la B, vos sos de la B…”, vale decirlo, no es un invento argentino. En Brasil, acá nomás, tienen una versión similar acomodada a su léxico. Pero en el fondo, trata de herir del mismo modo. Los vecinos suelen mofarse de los futbolísticamente desgraciados, los que dejan una categoría de elite para caer en el barro con un habital “oh oh oh, Segunda Divisão, Segunda Divisão…”. ¿Se entiende, no? En fin, este lunes por la noche, quien cayó en la volteada fue el plantel de River, que llegó a Santa Catarina para disputar la revancha del juego de cuartos de final (miercoles 21 hs) frente al Chapecoense por la Copa Sudamericana.

Cuando el elenco del Muñeco Gallardo aterrizó en el Aeropuerto Serafim Enoss Bertasso con una hora de atraso, un grupo de torcedores del Chapecoense, del Verdão do Oeste, se acercó al hall central y

 -según el informe de Globo Esporte- empezó con ese grito de guerra, untado con una buena dosis de cargada que jamás llegó a destino porque el plantel salió por pista rumbo a São Carlos, a 40 kilómetros de Chapecó, donde quedó concentrado. River, quien defiende un 3-1 made in Monumental, deberá evitar las provocaciones en la Arena Condá, donde todo realmente se definirá.

Vos sos de la B









SEGUIME Y TE SIGO









Sos de la B

MIS OTROS APORTES

Vos sos de la B









No comments yet.

Leave a Comment